Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AGROMASINA SL | Teruel

La información del Ranking que ocupa AGROMASINA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AGROMASINA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AGROMASINA SL en los diferentes rankings

Datos generales de AGROMASINA SL

Denominación

AGROMASINA SL

Objeto Social

Crianza y comercialización de cerdos.

Localidad

Teruel

Teléfono
63981...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0146 - Explotación de ganado porcino

Datos comerciales de AGROMASINA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-8.91%
2022-1.94%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AGROMASINA SL

Ranking Sectorial

Posición 678

Ranking Teruel

Posición 604

Ranking Nacional

Posición 196720

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AGROMASINA SL se sitúa en la posición 196720 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 27780 posiciones en el ranking.

Por otro lado AGROMASINA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 678 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AGROMASINA SL refleja un decrecimiento de 65 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PEGGY FARM SL, GRANJA PORCINA SAN JUAN SOCIEDAD LIMITADA., GANATRANS SOCIEDAD LIMITADA, EXPLOTACION PORCINA LOPEZ SANCHEZ SL., VALPORGEN SOCIEDAD LIMITADA, false, FINCA EL PARAT SL, NAVALES SL., EXPLOTACIONES PORCINAS LA RANA SL, DOS DE LOS TRECE DEL 2013 SL., REIG PASTOR 1996 SL..

Posición 678 en el sector de

Posición 678 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
673+ 142PEGGY FARM SLTeruel0146mediana
674+ 1GRANJA PORCINA SAN JUAN SOCIEDAD LIMITADA.Albacete0146mediana
675+ 72GANATRANS SOCIEDAD LIMITADASegovia0146mediana
676+ 10EXPLOTACION PORCINA LOPEZ SANCHEZ SL.Salamanca0146mediana
677- 138VALPORGEN SOCIEDAD LIMITADAZaragoza0146mediana
678- 65AGROMASINA SLTeruel0146mediana
679- 163FINCA EL PARAT SLCastellon0146mediana
680- 302NAVALES SL.Segovia0146mediana
681- 140EXPLOTACIONES PORCINAS LA RANA SLZaragoza0146mediana
682+ 127DOS DE LOS TRECE DEL 2013 SL.Salamanca0146mediana

Posición 604 en la provincia de Teruel

Posición 604 en la provincia de Teruel

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
599+ 3TALLERES BIENVENIDO LLERDA SLTeruel4520mediana
600+ 6ESCAYOLAS Y TECHOS DESMONTABLES GARGALLO SLTeruel4339mediana
601- 108SOCYTOP SLTeruel7112mediana
602- 45CELFATRANS SLTeruel4941mediana
603- 139GERIATENCION SLTeruel8731mediana
604- 80AGROMASINA SLTeruel0146mediana
605+ 406VIAJES TERUEL TOURS SLTeruel7911mediana
606- 163FIELDSMEDIA SL.Teruel6010mediana
607- 69ROMERO POBO SLTeruel4674mediana
608- 50URQUIZU LIZANA SLTeruel4631mediana

Posición 196720 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 196720 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
196715- 61947MONTEGRAPPA ESTUDIO SLBaleares8110mediana
196716- 19853ASEFISCO ASESORIA & GESTION SLBarcelona6920mediana
196717+ 9617RECREATIVOS DEYVY SLCoruña7739mediana
196718- 19336SOMOS ASESORES SLGuipúzcoa6920mediana
196719- 15091ANYCO SAN CAYETANO, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4711mediana
196720- 27780AGROMASINA SLTeruel0146mediana
196721- 14250SALAS DE BINGO MARTIN SAMadrid9200mediana
196722- 12054GRUPO ALDOMER SLSevilla6420mediana
196723+ 4669ARITRANS LOGAR SIGUENZA SL.Guadalajara4941mediana
196724- 19981RODA ROAL SERVICIOS INDUSTRIALES SLCoruña4339mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.