Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AGROTOMIZA SL | Almería

La información del Ranking que ocupa AGROTOMIZA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AGROTOMIZA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AGROTOMIZA SL en los diferentes rankings

Datos generales de AGROTOMIZA SL

Denominación

AGROTOMIZA SL

Objeto Social

PRODUCCION Y COMERCIALIZACION PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS.

Localidad

Almería

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos

Datos comerciales de AGROTOMIZA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-12.54%
202220.65%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AGROTOMIZA SL

Ranking Sectorial

Posición 665

Ranking Almería

Posición 2248

Ranking Nacional

Posición 180296

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AGROTOMIZA SL se sitúa en la posición 180296 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1796 posiciones en el ranking.

Por otro lado AGROTOMIZA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 665 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AGROTOMIZA SL refleja un crecimiento de 33 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FINCA LA NORIA S.L., AGROSABIFER SL., CAMPODEGEA SL., FINCA HORNILLOS SL., AGUICAR S. L., false, RODA FOLCH SL, S.A.T. LAS VEGAS DEL GUADIANA, LAS HORTALIZAS DE PACO SL, HORTICOLA DE GEA SL., JOJUMAN 2021 SL..

Posición 665 en el sector de

Posición 665 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
660- 109FINCA LA NORIA S.L.Navarra0113mediana
661- 27AGROSABIFER SL.Almería0113mediana
662+ 39CAMPODEGEA SL.Alicante0113mediana
663-FINCA HORNILLOS SL.Navarra0113mediana
664+ 52AGUICAR S. L.Navarra0113mediana
665+ 33AGROTOMIZA SLAlmería0113mediana
666+ 7RODA FOLCH SLCastellon0113mediana
667+ 177S.A.T. LAS VEGAS DEL GUADIANABadajoz0113mediana
668+ 28LAS HORTALIZAS DE PACO SLAlmería0113mediana
669- 163HORTICOLA DE GEA SL.Alicante0113mediana

Posición 2248 en la provincia de Almería

Posición 2248 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2243+ 197SERES LA GRANJA SL.Almería5610mediana
2244- 430TIOGA TRADING AND SERVICES SLAlmería8299mediana
2245+ 481KHOINSA CLIMATIZACION SL.Almería4322mediana
2246+ 407SONDEOS DE INVESTIGACION ALMERIENSES SLAlmería4313mediana
2247- 215VIOLALEX SLAlmería4941mediana
2248- 22AGROTOMIZA SLAlmería0113mediana
2249+ 278JOSE MIGUEL RODRIGUEZ YEBRA SLAlmería4121mediana
2250+ 1061JOAQUIN BARAZAS SLAlmería4321mediana
2251+ 81REVESTIMIENTOS E INTERIORES LAZARO SOCIEDAD LIMITADA.Almería4333mediana
2252- 243GRUAS CANTON SLAlmería4941mediana

Posición 180296 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 180296 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
180291+ 4426DECORACION Y CERAMICA ANGLADA SLZaragoza2341mediana
180292+ 25872BEBIDAS EL PLATA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4634mediana
180293- 63516KAVAK TRADING SOCIEDAD LIMITADA.Orense4645mediana
180294- 35397SUMINISTROS INDUSTRIALES BAHIA SLCádiz4752mediana
180295- 18340CONDE DE BENAVENTE SLSanta cruz de tenerife8531mediana
180296- 1796AGROTOMIZA SLAlmería0113mediana
180297- 11989PRECOCINADOS ARTESANOS PRECOSAN SLLeón1013mediana
180298- 2343FUSTERIA PALLAS SLLerida4332mediana
180299- 26008ABOMIN SP SL.Madrid4776mediana
180300- 12361EXTERIOR GALICIA SACoruña7311mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.