Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AGUIROVALFER SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa AGUIROVALFER SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AGUIROVALFER SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AGUIROVALFER SL en los diferentes rankings

Datos generales de AGUIROVALFER SL

Denominación

AGUIROVALFER SL

Objeto Social

Gestión de un hotel con restaurante.

Localidad

Málaga

Teléfono
95220...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de AGUIROVALFER SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202232.24%
202311.72%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AGUIROVALFER SL

Ranking Sectorial

Posición 526

Ranking Málaga

Posición 3698

Ranking Nacional

Posición 138937

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AGUIROVALFER SL se sitúa en la posición 138937 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 7616 posiciones en el ranking.

Por otro lado AGUIROVALFER SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 526 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AGUIROVALFER SL refleja un decrecimiento de 104 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SNACK PLUTARCO SL., EL MARISQUEO DE TEATINOS SL., WOK STREET SL., LA POSADA DE JAMAICA SL, LARSA RESTAURANT SL., false, DEGUSTACION DE IBERICOS 2006 SL, DISAURIA SOCIEDAD LIMITADA., CHIRINGUITO FAMILY S.L., BABILONIA BANUS SL, THE BREEN'S SHAM-ROCK SL..

Posición 526 en el sector de

Posición 526 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
521- 78SNACK PLUTARCO SL.Málaga5630mediana
522- 50EL MARISQUEO DE TEATINOS SL.Málaga5630mediana
523- 63WOK STREET SL.Barcelona5630mediana
524+ 6604LA POSADA DE JAMAICA SLPalmas (las)5630mediana
525- 46LARSA RESTAURANT SL.Barcelona5630mediana
526- 104AGUIROVALFER SLMálaga5630mediana
527- 259DEGUSTACION DE IBERICOS 2006 SLMadrid5630mediana
528- 90DISAURIA SOCIEDAD LIMITADA.Orense5630mediana
529- 70CHIRINGUITO FAMILY S.L.Barcelona5630mediana
530+ 834BABILONIA BANUS SLMálaga5630mediana

Posición 3698 en la provincia de Málaga

Posición 3698 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3693- 11SAIMGAS SLMálaga4322mediana
3694+ 1694ELECAMPA SLMálaga4321mediana
3695+ 1022MANTENIMIENTOS GUADALMANSA S.L.Málaga8130mediana
3696+ 147OLIVENET MOVIL SL.Málaga61301.220.255
3697- 2019J. A. FLORES EXCLUSIVE DESIGN SL.Málaga4759mediana
3698- 62AGUIROVALFER SLMálaga5630mediana
3699- 997EIM LEARNING SL.Málaga7022mediana
3700+ 2975YOLE EUROPE SL.Málaga4639mediana
3701+ 996CASCA-BRAVA SLMálaga5610mediana
3702- 112A.R.G. REFORMAS GRANADINAS SOCIEDAD LIMITADA.Málaga4121mediana

Posición 138937 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 138937 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
138932- 7740BODEGAS CAMPO ELISEO SL.Valladolid1102mediana
138933+ 13976LARSA RESTAURANT SL.Barcelona5630mediana
138934- 17013COLEGIO SOROLLA B SL.Madrid8531mediana
138935+ 15235CRESPO ANUNCIBAY SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4634mediana
138936- 49440VERDIS NATURE SL.León4639mediana
138937+ 7616AGUIROVALFER SLMálaga5630mediana
138938- 30430MOTOLUGO SLLLugo4540mediana
138939+ 1502SUMINISTROS ALFONSO CD SOCIEDAD LIMITADAZaragoza4669mediana
138940-ELABORACION GRANITOS MONDARIZ SL.Pontevedra2370mediana
138941+ 44450SAN PABLO 16-19 SLSalamanca5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.