Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AIRCAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA. | GIRONA

AIRCAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de AIRCAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Denominación

AIRCAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Objeto Social

La instalación y mantenimiento de toda clase de redes de comunicación. Las instalaciones eléctricas en general, instalaciones de sistemas de redes de telefonía, informáticas y telegráficas. Venta al mayor y al detalle de toda clase de material y utillaje informático y de telecomunicaciones. - Instalación y mantenimiento de sistemas de telecomunicación de voz datos. -Instalación y mantenimiento de sistemas de telecomunicación de voz y datos inalámbricos. - La provisión de servicios de Internet y los servicios relacionados con esta actividad. - La concepción, realización y comercializaci.

Localidad

GIRONA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6190 - Otras actividades de telecomunicaciones

Datos comerciales de AIRCAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20181629.76%
201963.40%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.