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AIRFRIO SL | Almería

La información del Ranking que ocupa AIRFRIO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AIRFRIO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AIRFRIO SL en los diferentes rankings

Datos generales de AIRFRIO SL

Denominación

AIRFRIO SL

Objeto Social

Alquiler de aire acondicionado y calefacción para eventos. Soluciones de control de clima. Frío industrial y comercial.

Localidad

Almería

Teléfono
95022...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados

Datos comerciales de AIRFRIO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202141.11%
202217.44%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AIRFRIO SL

Ranking Sectorial

Posición 1026

Ranking Almería

Posición 3530

Ranking Nacional

Posición 279470

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa AIRFRIO SL se sitúa en la posición 279470 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 8546 posiciones en el ranking.

Por otro lado AIRFRIO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1026 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AIRFRIO SL refleja un crecimiento de 169 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SATALUX ALICANTE SL., FLERE SL, COCINA VAGUADA SL, ELECTRO PLATA DEL VALLE SL, CLIMART JAEN SL, false, ELECTRODOMESTICOS RAYMAR SL, COZAFRIN SL, INVERSIONES HERVERA S.L., TRISQUEL INFORMATICA SL, MENAJE HOGAR 1999 SL.

Posición 1026 en el sector de

Posición 1026 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1021- 128SATALUX ALICANTE SL.Alicante4754pequeña
1022- 76FLERE SLAlicante4754pequeña
1023- 67COCINA VAGUADA SLMadrid4754pequeña
1024+ 19ELECTRO PLATA DEL VALLE SLCiudad real4754pequeña
1025+ 150CLIMART JAEN SLJaén4754pequeña
1026+ 169AIRFRIO SLAlmería4754pequeña
1027- 160ELECTRODOMESTICOS RAYMAR SLMadrid4754pequeña
1028+ 162COZAFRIN SLZamora4754pequeña
1029- 43INVERSIONES HERVERA S.L.Guadalajara4754pequeña
1030- 155TRISQUEL INFORMATICA SLAlicante4754pequeña

Posición 3530 en la provincia de Almería

Posición 3530 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3525- 418HERMANOS IBORRA RUBIO SOCIEDAD LIMITADAAlmería0113pequeña
3526+ 362PEPE DOÑAS SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113pequeña
3527- 485ASISTENCIA TECNICA DIESEL ALMERIA SLAlmería4520pequeña
3528- 107ILPROAL ALMERIA SLAlmería4321pequeña
3529- 620ORTIBABEN SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113pequeña
3530+ 89AIRFRIO SLAlmería4754pequeña
3531- 500DAMIAN DE HARO SERVICIOS DE ARQUITECTURA SLAlmería7111pequeña
3532- 2HIJOS DE HERNANDEZ PALENZUELA SLAlmería1071pequeña
3533- 29BINFER SLAlmería9329pequeña
3534- 422WEARE CLIMA SL.Almería4674pequeña

Posición 279470 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 279470 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
279465+ 62691WAVE8 MOVEMENT SL.Madrid8559pequeña
279466+ 143106INTURISMO INCOMING TURISMO S.L.Madrid7911pequeña
279467+ 22758COAHOMA SLMálaga6820pequeña
279468+ 1541SOÑEIRO AUTOMOCION, S.L.Coruña4520pequeña
279469+ 152971LUD SLMadrid6920pequeña
279470+ 8546AIRFRIO SLAlmería4754pequeña
279471- 11731EL HILO DE ARIADNA SL.Valladolid1102pequeña
279472- 11340SANTA ROSA ESTRUCTURA CORPORATIVA SLMadrid4531pequeña
279473- 3948LAIADENT SLP.Barcelona8623pequeña
279474- 52763ELECTRODOMESTICOS RAYMAR SLMadrid4754pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.