Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JAP GROUP INVERSIONES Y RECURSOS PATRIMONIALES, SL. | MADRID

JAP GROUP INVERSIONES Y RECURSOS PATRIMONIALES, SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de JAP GROUP INVERSIONES Y RECURSOS PATRIMONIALES, SL.

Denominación

JAP GROUP INVERSIONES Y RECURSOS PATRIMONIALES, SL.

Objeto Social

INTERMEDIACION COMERCIAL EN EL SECTOR DEL TAXI. REPRESENTACION ANTE LAS ADMINISTRACIONES DE PROPIETARIOS DE LICENCIAS DE TAXI. SERVICIO DE RADIOEMISORA EN EL SECTOR DEL TAXI. LA PRODUCCION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TECNOLOGIA Y APLICACIONES EN EL AMBITO DE LAS TELECOMUNICACIONES. I) Todo tipo de actividades de transporte de personas con y sin conductor. J) Compraventa de autorizaciones de transporte y todo tipo de gestiones relacionado con lo anterior. K) La actividad de comisionista, mediadora e intermediaria del comercio. L) Las funciones de agente comercial........

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.

Datos comerciales de JAP GROUP INVERSIONES Y RECURSOS PATRIMONIALES, SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
20171599.74%
2018337.36%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.