Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALABURTZA SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa ALABURTZA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALABURTZA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALABURTZA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALABURTZA SL

Denominación

ALABURTZA SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION DE LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA.

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
61755...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de ALABURTZA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202188.28%
20229.86%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALABURTZA SL

Ranking Sectorial

Posición 234

Ranking Guipúzcoa

Posición 2091

Ranking Nacional

Posición 105358

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALABURTZA SL se sitúa en la posición 105358 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9580 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALABURTZA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 234 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALABURTZA SL refleja un decrecimiento de 127 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LOVINGVERMUT SL., GALERA MEDINA SL., LA DESPENSA FAMILIAR 2017 SL., TERCIOSANRAFAEL SOCIEDAD LIMITADA., IGUANA GRUP SL., false, MAXCAPITALCAFE, SOCIEDAD LIMITADA., ULISSES BAR SOCIEDAD LIMITADA., ICEBCN 2007 SL, ABAMARKA 2006 SL, ENDAGO RESTAURACION S.L..

Posición 234 en el sector de

Posición 234 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
229+ 301LOVINGVERMUT SL.Barcelona5630mediana
230+ 505GALERA MEDINA SL.Alicante5630mediana
231- 36LA DESPENSA FAMILIAR 2017 SL.Málaga5630mediana
232- 50TERCIOSANRAFAEL SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5630mediana
233+ 69IGUANA GRUP SL.Barcelona5630mediana
234- 127ALABURTZA SLGuipúzcoa5630mediana
235-MAXCAPITALCAFE, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5630mediana
236+ 6ULISSES BAR SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5630mediana
237- 44ICEBCN 2007 SLBarcelona5630mediana
238- 167ABAMARKA 2006 SLVizcaya5630mediana

Posición 2091 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 2091 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2086+ 298NEUROREHA SL.Guipúzcoa4669mediana
2087- 24DISTRIBUCION DE MEDICA GUIPUZCOANA SLGuipúzcoa4646mediana
2088- 29EDITORIAL DONOSTIARRA SAGuipúzcoa5811mediana
2089- 262IRAOLA COMUNICACIONES SLGuipúzcoa4742mediana
2090+ 158METAL GLOBAL SOLUTIONS SL.Guipúzcoa2410mediana
2091- 115ALABURTZA SLGuipúzcoa5630mediana
2092-AUMEX CAPITAL SL.Guipúzcoa4675mediana
2093- 48EUSKOVAZZA SLGuipúzcoa4799mediana
2094- 445TALLERES MENDIZABAL SAGuipúzcoa2599mediana
2095- 220ADURIZ LUJANBIO SLGuipúzcoa4399mediana

Posición 105358 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 105358 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
105353- 21736GRAFICAS CORDOBESAS SLCórdoba1812mediana
105354-INTERLOG PAPER EUROPA S.L.Barcelona4690mediana
105355- 25422ASPIRACIONES PERCA S LZamora2813mediana
105356- 8876MAXIFACT SLValencia6820mediana
105357- 1157FORMAIR SLMadrid2512mediana
105358- 9580ALABURTZA SLGuipúzcoa5630mediana
105359- 10043AFI SERVICIOS TECNOLOGICOS AVANZADOS SL.Madrid6202mediana
105360+ 5392MUNDO ESTRELLA GALICIA SL.Coruña9102mediana
105361- 8776KERAN SECURITY S.L.Barcelona4322mediana
105362+ 13175STARS SOLUTIONS 2000 SL.Madrid4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.