Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALAMEDA CENTER SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa ALAMEDA CENTER SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALAMEDA CENTER SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALAMEDA CENTER SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ALAMEDA CENTER SL.

Denominación

ALAMEDA CENTER SL.

Objeto Social

Hoteles y alojamientos similares

Localidad

Alicante

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de ALAMEDA CENTER SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022223.26%
20234.69%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALAMEDA CENTER SL.

Ranking Sectorial

Posición 3454

Ranking Alicante

Posición 7441

Ranking Nacional

Posición 189414

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALAMEDA CENTER SL. se sitúa en la posición 189414 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 137913 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALAMEDA CENTER SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3454 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALAMEDA CENTER SL. refleja un crecimiento de 821 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HOSTESOL SL, TAYMAR SEVILLA SL., CALITXHOTEL SL, EL CONVENT 1613 SLL, CLUB ES TALAIAL SL, false, INMOBILIARIA HOTELERA PACOCHE SL, IXUA HOTELA SL, EMCARAL SL., HOTEL RESIDENCIA TERUEL SL, ARSATUR SA.

Posición 3454 en el sector de

Posición 3454 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3449- 565HOSTESOL SLLerida5510mediana
3450-TAYMAR SEVILLA SL.Guipúzcoa5510mediana
3451- 843CALITXHOTEL SLGerona5510mediana
3452- 699EL CONVENT 1613 SLLTeruel5510mediana
3453- 2531CLUB ES TALAIAL SLBaleares5510mediana
3454+ 821ALAMEDA CENTER SL.Alicante5510mediana
3455+ 1231INMOBILIARIA HOTELERA PACOCHE SLMurcia5510mediana
3456- 561IXUA HOTELA SLGuipúzcoa5510mediana
3457+ 211EMCARAL SL.Asturias5510mediana
3458- 821HOTEL RESIDENCIA TERUEL SLCastellon5510mediana

Posición 7441 en la provincia de Alicante

Posición 7441 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7436- 4231BABEL PROYECTOS Y PROMOCIONES SLAlicante4110mediana
7437+ 1051MEDITERRANEAN HEALTHY SNACKS SL.Alicante4631mediana
7438+ 3090MENDOZA CATERING SL.Alicante5621mediana
7439+ 94INTELIGENT BUSINESS SOLUTIONS-GV SLAlicante6209mediana
7440- 1815HERMANOS SELLES BENLLOCH SLAlicante4399mediana
7441+ 5525ALAMEDA CENTER SL.Alicante5510mediana
7442- 278MATRELDA SLAlicante2229mediana
7443- 163ESTRUCTURAS BERMETAL SLAlicante4391mediana
7444+ 1653CARFRAMAR SLAlicante4110mediana
7445- 1168NAVARRO-DELEGIDO ASESORIA SL.Alicante6920mediana

Posición 189414 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 189414 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
189409- 29238CLINICA DENTAL ACHUTEGUI SLGuipúzcoa8623mediana
189410- 9212RAMON PEREA SLSevilla4742mediana
189411- 9226THANDI TRADERS SL.Gerona4711mediana
189412+ 10244PASSION 4 CARS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4511mediana
189413+ 180136INMEWELD SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla2562mediana
189414+ 137913ALAMEDA CENTER SL.Alicante5510mediana
189415- 8577ELECTRICA BOY SLBarcelona4321mediana
189416-CONSTRUCCIONS TORTADES 2000 S.L.Barcelona4121mediana
189417- 77874BORJA SOLUCIONES INTEGRALES SL.Madrid4399mediana
189418- 48688MSOSA SLPalmas (las)8121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.