Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALANGE FRUITS SL | Badajoz

La información del Ranking que ocupa ALANGE FRUITS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALANGE FRUITS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALANGE FRUITS SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALANGE FRUITS SL

Denominación

ALANGE FRUITS SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas de hueso, melocotón, ciruelas...

Localidad

Badajoz

Teléfono
92436...
Fax
92436...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de ALANGE FRUITS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2021127.49%
20226.38%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALANGE FRUITS SL

Ranking Sectorial

Posición 511

Ranking Badajoz

Posición 144

Ranking Nacional

Posición 19382

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALANGE FRUITS SL se sitúa en la posición 19382 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2212 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALANGE FRUITS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 511 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALANGE FRUITS SL refleja un decrecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUTAS HERMANOS MONTES SA, MEDITERRANEA DE FRUTAS Y VEGETALES SDAD COOP, CANDIDO MUÑOZ PASCUAL SL, AGROCAM S.COOP., NOGAL FRUITS EXTREMADURA SL, false, ASENTADORES CONTRERAS RODRIGUEZ SL, HORTIFERVISA SOCIEDAD LIMITADA, FRUTAS MOLERA S. L., NECTALIA FIRST FRUIT SL., ALIMENTACION MARCASH SL..

Posición 511 en el sector de

Posición 511 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
506+ 19FRUTAS HERMANOS MONTES SAMadrid4631grande
507- 94MEDITERRANEA DE FRUTAS Y VEGETALES SDAD COOPMurcia4631grande
508- 2CANDIDO MUÑOZ PASCUAL SLSegovia463113.117.178
509+ 8AGROCAM S.COOP.Badajoz4631grande
510+ 61NOGAL FRUITS EXTREMADURA SLCáceres463113.101.515
511- 8ALANGE FRUITS SLBadajoz4631grande
512+ 17ASENTADORES CONTRERAS RODRIGUEZ SLSevilla4631grande
513+ 11HORTIFERVISA SOCIEDAD LIMITADAAlmería4631grande
514+ 7FRUTAS MOLERA S. L.Alicante4631grande
515- 41NECTALIA FIRST FRUIT SL.Huelva463112.952.629

Posición 144 en la provincia de Badajoz

Posición 144 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
139+ 11OCIPSA SIGLO XXI S.L.Badajoz1091grande
140- 6COOP VEGAS BAJASBadajoz4631grande
141+ 10HERMANOS JUAN LOPEZ SABadajoz1082grande
142- 14AGRICULTURAS DIVERSAS SLBadajoz0146grande
143- 13AGROCAM S.COOP.Badajoz4631grande
144- 15ALANGE FRUITS SLBadajoz4631grande
145-SDAD COOP LTDA NTRA SRA DE LA SOLEDADBadajoz1102grande
146- 49EXTREDAF S.A.U.Badajoz4519grande
147- 5EXPROEL, SABadajoz4639grande
148+ 103HORTAL Y FERREIRA SLBadajoz6810grande

Posición 19382 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 19382 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19377- 16LAFUENTE LORENZO SABarcelona4634grande
19378- 419QUEIZUAR SLCoruña1053grande
19379- 1574NORD JOB ETT SLSevilla7820grande
19380+ 788PURADIS SOCIEDAD LIMITADAGerona4639grande
19381- 1065MASSCOMM INNOVA SOCIEDAD LIMITADARioja (la)4652grande
19382- 2212ALANGE FRUITS SLBadajoz4631grande
19383+ 12365OPTIMA RETAIL SLBarcelona4619grande
19384- 2093MUNDIARMAS SAZaragoza4690grande
19385+ 4538DRK ENERGY SL.Madrid3514grande
19386- 910KALE QUINOA SL.Madrid8299grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.