Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALANGE FRUITS SL | Badajoz

La información del Ranking que ocupa ALANGE FRUITS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALANGE FRUITS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALANGE FRUITS SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALANGE FRUITS SL

Denominación

ALANGE FRUITS SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas de hueso, melocotón, ciruelas...

Localidad

Badajoz

Teléfono
92436...
Fax
92436...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de ALANGE FRUITS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2021127.49%
20226.38%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALANGE FRUITS SL

Ranking Sectorial

Posición 455

Ranking Badajoz

Posición 130

Ranking Nacional

Posición 18014

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALANGE FRUITS SL se sitúa en la posición 18014 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2051 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALANGE FRUITS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 455 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALANGE FRUITS SL refleja un decrecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUTAS HERMANOS MONTES SA, MEDITERRANEA DE FRUTAS Y VEGETALES SDAD COOP, CANDIDO MUÑOZ PASCUAL SL, AGROCAM S.COOP., NOGAL FRUITS EXTREMADURA SL, false, ASENTADORES CONTRERAS RODRIGUEZ SL, FRUTAS MOLERA S. L., NECTALIA FIRST FRUIT SL., ALIMENTACION MARCASH SL., FERNANDO Y TOMAS SL.

Posición 455 en el sector de

Posición 455 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
450+ 18FRUTAS HERMANOS MONTES SAMadrid4631grande
451- 86MEDITERRANEA DE FRUTAS Y VEGETALES SDAD COOPMurcia4631grande
452+ 1CANDIDO MUÑOZ PASCUAL SLSegovia463113.117.178
453+ 10AGROCAM S.COOP.Badajoz4631grande
454+ 57NOGAL FRUITS EXTREMADURA SLCáceres463113.101.515
455- 5ALANGE FRUITS SLBadajoz4631grande
456+ 16ASENTADORES CONTRERAS RODRIGUEZ SLSevilla4631grande
457+ 9FRUTAS MOLERA S. L.Alicante4631grande
458- 36NECTALIA FIRST FRUIT SL.Huelva463112.952.629
459+ 240ALIMENTACION MARCASH SL.Alicante4631grande

Posición 130 en la provincia de Badajoz

Posición 130 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
125+ 11OCIPSA SIGLO XXI S.L.Badajoz1091grande
126- 6COOP VEGAS BAJASBadajoz4631grande
127+ 10HERMANOS JUAN LOPEZ SABadajoz1082grande
128- 13AGRICULTURAS DIVERSAS SLBadajoz0146grande
129- 12AGROCAM S.COOP.Badajoz4631grande
130- 14ALANGE FRUITS SLBadajoz4631grande
131-SDAD COOP LTDA NTRA SRA DE LA SOLEDADBadajoz1102grande
132- 49EXTREDAF SABadajoz4511grande
133- 5EXPROEL, SABadajoz4639grande
134+ 91HORTAL Y FERREIRA SLBadajoz6810grande

Posición 18014 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 18014 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18009+ 17LAFUENTE LORENZO SABarcelona4634grande
18010- 358QUEIZUAR SLCoruña1053grande
18011- 1457NORD JOB ETT SLSevilla7820grande
18012+ 793PURADIS SOCIEDAD LIMITADAGerona4639grande
18013- 971MASSCOMM INNOVA SOCIEDAD LIMITADARioja (la)4652grande
18014- 2051ALANGE FRUITS SLBadajoz4631grande
18015+ 11635OPTIMA RETAIL SLBarcelona4619grande
18016- 1942MUNDIARMAS SAZaragoza4690grande
18017+ 4281DRK ENERGY SL.Madrid3514grande
18018- 824KALE QUINOA SL.Madrid6420grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.