Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALARSA HOSTELERA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa ALARSA HOSTELERA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALARSA HOSTELERA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALARSA HOSTELERA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALARSA HOSTELERA SL

Denominación

ALARSA HOSTELERA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de maquinaria hostelera de cocina, frió y lavandería industrial.

Localidad

Madrid

Teléfono
91508...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

3102 - Fabricación de muebles de cocina

Datos comerciales de ALARSA HOSTELERA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202115.49%
202221.91%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALARSA HOSTELERA SL

Ranking Sectorial

Posición 21

Ranking Madrid

Posición 7397

Ranking Nacional

Posición 32520

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALARSA HOSTELERA SL se sitúa en la posición 32520 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 419 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALARSA HOSTELERA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 21 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALARSA HOSTELERA SL refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DELTA COCINAS SL, TORRENS EQUIPAMIENTOS DE COCINAS SA, MAGAMA SL, ARTICO MOBILIARIO SRL, BRICOLEVANTE SLU, false, MB DOMMO SOCIEDAD LIMITADA., STILINEA COCINAS SA, COCINAS Y COMPLEMENTOS DEL SUR SL, J Y J DE ABAJO SL., COSAPA COCINAS COIN S.L..

Posición 21 en el sector de

Posición 21 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16 0DELTA COCINAS SLRioja (la)3102grande
17+ 3TORRENS EQUIPAMIENTOS DE COCINAS SABaleares3102grande
18- 1MAGAMA SLValencia3102grande
19- 1ARTICO MOBILIARIO SRLMadrid3102grande
20- 1BRICOLEVANTE SLUAlicante3102grande
21+ 4ALARSA HOSTELERA SLMadrid3102grande
22 0MB DOMMO SOCIEDAD LIMITADA.Madrid3102grande
23+ 8STILINEA COCINAS SACoruña3102grande
24 0COCINAS Y COMPLEMENTOS DEL SUR SLToledo3102grande
25- 4J Y J DE ABAJO SL.Valladolid3102grande

Posición 7397 en la provincia de Madrid

Posición 7397 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7392- 724MONTE HERMOSO, SAMadrid8731grande
7393- 1156DHOLLANDIA MADRID SL.Madrid2822grande
7394+ 611COMERCIAL DEL CAMPO SAMadrid4110grande
7395+ 402AITOR IMPORTACION SLMadrid4649grande
7396- 616ALMAS INDUSTRIES BSAFE SLUMadrid4652grande
7397- 62ALARSA HOSTELERA SLMadrid3102grande
7398- 731ALAUDA INGENIERIA SAMadrid7112grande
7399- 1140SIDERACEROS SL.Madrid4612grande
7400- 486TECNOGLAS SAMadrid23196.480.956
7401- 936G-ADVISORY CONSULTORIA TECNICA ECONOMICA Y ESTRATEGICA SLP.Madrid7112grande

Posición 32520 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 32520 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32515-SESAELEC ARAGON S.A.Barcelona4674grande
32516- 5949RECTIFICADOS PULIDOS CERAMICOS SLCastellon2331grande
32517+ 438MARIA LORENA GARCIA FEITO SLCoruña1413grande
32518- 5151ALCON 3 SLBarcelona4669grande
32519- 2669ALMAS INDUSTRIES BSAFE SLUMadrid4652grande
32520+ 419ALARSA HOSTELERA SLMadrid3102grande
32521- 8227PESCA GROBA SLPontevedra4638grande
32522+ 4376EUROINVERSIONES AGUAS DE SOUSAS SLOrense1107grande
32523- 1843BAU, CENTRE UNIVERSITARI S.L.Barcelona8559grande
32524- 3093GRUAS SERRAT SAUBarcelona5221grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.