Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALAS PETROLIS SL | Tarragona

La información del Ranking que ocupa ALAS PETROLIS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALAS PETROLIS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALAS PETROLIS SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALAS PETROLIS SL

Denominación

ALAS PETROLIS SL

Objeto Social

Distribuidor al menor de combustible.

Localidad

Tarragona

Teléfono
97782...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

Datos comerciales de ALAS PETROLIS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202268.64%
2023-26.80%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALAS PETROLIS SL

Ranking Sectorial

Posición 1903

Ranking Tarragona

Posición 899

Ranking Nacional

Posición 73069

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALAS PETROLIS SL se sitúa en la posición 73069 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 20905 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALAS PETROLIS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1903 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALAS PETROLIS SL refleja un crecimiento de 227 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MITA OIL SL., GASOLEOS FERREIRA SL, ROALMAROIL SL., OZAGAS GALICIA SL, JURUMAFELU SL., false, GAS CARTAGO S.L., GRUPO-AIZAGA SL, ORTOLL I FILLS SL, FUTURGAS SL, ESPANOIL GESTION SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 1903 en el sector de

Posición 1903 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1898+ 95MITA OIL SL.Castellon4730mediana
1899+ 149GASOLEOS FERREIRA SLBurgos4730mediana
1900-ROALMAROIL SL.Madrid4730mediana
1901-OZAGAS GALICIA SLCoruña4730mediana
1902- 37JURUMAFELU SL.Valencia4730mediana
1903+ 227ALAS PETROLIS SLTarragona4730mediana
1904- 188GAS CARTAGO S.L.Murcia4730mediana
1905+ 36GRUPO-AIZAGA SLNavarra4730mediana
1906- 26ORTOLL I FILLS SLTarragona4730mediana
1907- 207FUTURGAS SLMadrid4730mediana

Posición 899 en la provincia de Tarragona

Posición 899 en la provincia de Tarragona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
894- 48DEL-INTERNET TELECOM SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona6190mediana
895- 28AIRCOMREUS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona3312mediana
896+ 38ALUMAS 2000 SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4672mediana
897- 173AGRUPACIO LOGISTICA DE TRANSPORTS, SLTarragona4941mediana
898- 235BLAVIS-MEC 2014 SOCIEDAD LIMITADATarragona9604mediana
899+ 283ALAS PETROLIS SLTarragona4730mediana
900+ 161DELTAGRANS SLTarragona4621mediana
901+ 61EURO-PLASTIC DEL PENEDES SLTarragona4669mediana
902+ 97ORTOLL I FILLS SLTarragona4730mediana
903- 35MELGAMON SLTarragona4782mediana

Posición 73069 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 73069 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
73064+ 66289STANDESIGN INDELEBLE IBERICA 2011 SLMadrid1623mediana
73065+ 20588SIAT SUPPORT S.A.Barcelona4669mediana
73066+ 2504W K THOMAS PACKAGING SABarcelona4690mediana
73067- 5896JAS DESIGNERS SL.Barcelona4642mediana
73068- 3290INDTECH GANADERA SL.Lerida4646mediana
73069+ 20905ALAS PETROLIS SLTarragona4730mediana
73070- 7352DIVIERTETE MIENTRAS COMES SLAlicante5610mediana
73071- 3677MADHOUSE BRANDS & MALLS SLMadrid8299mediana
73072- 6258PEINAJE DEL RIO LLOBREGAT SLBarcelona3700mediana
73073- 24256SIGOÑE SLPalmas (las)4631mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.