Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALCASOR SAL | Toledo

La información del Ranking que ocupa ALCASOR SAL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALCASOR SAL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALCASOR SAL en los diferentes rankings

Datos generales de ALCASOR SAL

Denominación

ALCASOR SAL

Objeto Social

Comercio al por mayor de vinos

Localidad

Toledo

Teléfono
92514...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

1102 - Elaboración de vinos

Datos comerciales de ALCASOR SAL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202112.88%
202219.30%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALCASOR SAL

Ranking Sectorial

Posición 634

Ranking Toledo

Posición 1661

Ranking Nacional

Posición 134036

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALCASOR SAL se sitúa en la posición 134036 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2538 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALCASOR SAL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 634 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALCASOR SAL refleja un crecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BODEGAS CENTRO ESPAÑOLAS SA, BODEGAS LUIS PEREZ SL., BODEGAS ALBAMAR SLNE, BODEGA COOP SAN ISIDRO LABRADOR DE PRADEJON, BODEGAS CAMPO ELISEO SL., false, BODEGAS ESTRAUNZA SA, BODEGAS FINCA LA CAPILLA SA., CELLERS TARRONE SL, BODEGAS CUNQUEIRO SL, SUCESORES ANTONIO LOPEZ ALARCON S.L..

Posición 634 en el sector de

Posición 634 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
629- 58BODEGAS CENTRO ESPAÑOLAS SACiudad real1102mediana
630- 9BODEGAS LUIS PEREZ SL.Cádiz1102mediana
631- 1BODEGAS ALBAMAR SLNEPontevedra1102mediana
632+ 33BODEGA COOP SAN ISIDRO LABRADOR DE PRADEJONRioja (la)1102mediana
633- 8BODEGAS CAMPO ELISEO SL.Valladolid1102mediana
634+ 7ALCASOR SALToledo1102mediana
635+ 1BODEGAS ESTRAUNZA SAÁlava1102mediana
636+ 42BODEGAS FINCA LA CAPILLA SA.Burgos1102mediana
637+ 30CELLERS TARRONE SLTarragona1102mediana
638- 14BODEGAS CUNQUEIRO SLOrense1102mediana

Posición 1661 en la provincia de Toledo

Posición 1661 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1656- 82VALLE SOTOMAYOR SLL.Toledo4719mediana
1657- 166TALLERES MECANICOS PAZOS E HIJOS SL.Toledo2594mediana
1658+ 241ROSADO HONTANILLA S.L.Toledo0150mediana
1659- 104ALFREDO VAZQUEZ GONZALEZ SLToledo2511mediana
1660- 201ITV TORRIJOS SLToledo4520mediana
1661+ 10ALCASOR SALToledo1102mediana
1662- 68TAINSA OBRAS Y SERVICIOS SL.Toledo4121mediana
1663- 59RESIDENCIA DE MAYORES HERRERUELA SLToledo8731mediana
1664- 17INSTALACIONES AILATAN SL.Toledo4333mediana
1665+ 179FONDOS CANDIDO SLToledo2550mediana

Posición 134036 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 134036 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
134031- 2332OROWINES LEVANTE SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4634mediana
134032+ 11637OPAGEN COMUNICATION SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)7311mediana
134033- 13913DESARROLLOS INDUSTRIALES E INVESTIGACION EUROESPA SLZamora0146mediana
134034- 12766AGROMECANICA OLOT S.L.Gerona4778mediana
134035- 39050AUTO ESPORT SAOrense4511mediana
134036- 2538ALCASOR SALToledo1102mediana
134037- 17111BALLESTAS Y FRENOS EGARA SLBarcelona4540mediana
134038+ 62647CASTRO Y ESCUADRO SLBaleares5520mediana
134039- 6373OPEN MIND TECHNOLOGIES SPAIN SL.Valencia6202mediana
134040- 18834FRUTAS AYAGA SAMurcia4631mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.