Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALCHIMIAWEB SL | Gerona

La información del Ranking que ocupa ALCHIMIAWEB SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALCHIMIAWEB SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALCHIMIAWEB SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALCHIMIAWEB SL

Denominación

ALCHIMIAWEB SL

Objeto Social

Comercio al por menor de jardinera ,plantas y semillas

Localidad

Gerona

Teléfono
97252...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados

Datos comerciales de ALCHIMIAWEB SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-19.54%
2022-16.90%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALCHIMIAWEB SL

Ranking Sectorial

Posición 35

Ranking Gerona

Posición 623

Ranking Nacional

Posición 31250

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALCHIMIAWEB SL se sitúa en la posición 31250 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8776 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALCHIMIAWEB SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 35 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALCHIMIAWEB SL refleja un decrecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ABONOS JUAN LUCAS SL, ZAMORNOVA SL., HERBIAGRO SA, ALBORANI AGRICOLA SL, SUSER DIETETICA SL., false, BOTICA DO CAMPO SL, SUMINISTROS AGRICOLAS ACIEN Y BARRANCO SL, MIRAT AGROSERVICIOS SL, COOP AGRICOLA SAN JOSE DE BURRIANA COOP V, FITOSUR EJIDO SL.

Posición 35 en el sector de

Posición 35 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30+ 13ABONOS JUAN LUCAS SLMurcia4776grande
31- 2ZAMORNOVA SL.Barcelona4776grande
32- 2HERBIAGRO SASalamanca4776grande
33+ 26ALBORANI AGRICOLA SLAlmería4776grande
34- 8SUSER DIETETICA SL.Madrid4776grande
35- 13ALCHIMIAWEB SLGerona4776grande
36+ 24BOTICA DO CAMPO SLCoruña4776grande
37- 6SUMINISTROS AGRICOLAS ACIEN Y BARRANCO SLAlmería4776grande
38- 4MIRAT AGROSERVICIOS SLSalamanca4776grande
39+ 9COOP AGRICOLA SAN JOSE DE BURRIANA COOP VCastellon4776grande

Posición 623 en la provincia de Gerona

Posición 623 en la provincia de Gerona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
618- 4SERSALL 95 SLGerona3811grande
619- 164VIVERS PLANAS-PUBOL SLGerona0130grande
620- 68XUCLA-MECANIQUES FLUVIA SAGerona2893grande
621- 15TECMA ALUMINIUM SOCIEDAD LIMITADA.Gerona2891grande
622+ 98CAMPING L'AMFORA SLGerona5530grande
623- 196ALCHIMIAWEB SLGerona4776grande
624- 237MECANICAS GARROTXA SAGerona2893grande
625+ 619HOTELES VASCO-CATALANES, SAGerona5510grande
626+ 64EUROGAME SAGerona9200grande
627- 90FRIGORIFICS DALMAU SAGerona1011grande

Posición 31250 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 31250 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31245+ 2251SOCOLO TRUCKS SLBarcelona4941grande
31246+ 1683TARGET CONNECTION SL.Madrid7311grande
31247- 7371MARLE FORESTAL S.L.Badajoz4673grande
31248- 5194AGENCIA DE TRANSPORTES ALMERIA CARGO SLAlmería4941grande
31249- 2345GUREAK NAVARRA SL.Navarra7311grande
31250- 8776ALCHIMIAWEB SLGerona4776grande
31251+ 213ACEITES BARRANCO LA PALMA SLCórdoba1043grande
31252- 388CEVAM IBERICA 2000 SABarcelona4531grande
31253- 343ALGETRANSIT S LCádiz5229grande
31254+ 527TECMA SALUD SOCIEDAD LIMITADAValencia8690grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.