Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALFA A T S SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa ALFA A T S SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALFA A T S SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALFA A T S SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALFA A T S SL

Denominación

ALFA A T S SL

Objeto Social

LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL DEPORTE Y LOS TRABAJOS SUBACUATICOS.

Localidad

Cádiz

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5010 - Transporte marítimo de pasajeros

Datos comerciales de ALFA A T S SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2022160.28%
202327.39%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALFA A T S SL

Ranking Sectorial

Posición 121

Ranking Cádiz

Posición 6484

Ranking Nacional

Posición 463457

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALFA A T S SL se sitúa en la posición 463457 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado ALFA A T S SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 121 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALFA A T S SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CATAMARANES ESTEPONA SL, AUTOALMENAR SL., JUNGLE BOATS TRIPS SL., EXPLOTACIONS MARITIMES PESQUERES SL, EXCURSIONS MARINA II I CAP DE CREUS SL, false, MPC YACHT CHARTER SL., MARITIMA DE LAS ISLAS SL, EXCLUSIVE PROPERTIES SL, ACUIMAR VISION SL., TRANSPORTES MARITIMOS IBICENCOS SL..

Posición 121 en el sector de

Posición 121 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
116- 9CATAMARANES ESTEPONA SLMálaga5010pequeña
117- 29AUTOALMENAR SL.Valencia5010pequeña
118- 7JUNGLE BOATS TRIPS SL.Baleares5010pequeña
119- 9EXPLOTACIONS MARITIMES PESQUERES SLTarragona5010pequeña
120- 2EXCURSIONS MARINA II I CAP DE CREUS SLGerona5010pequeña
121-ALFA A T S SLCádiz5010pequeña
122- 6MPC YACHT CHARTER SL.Santa cruz de tenerife5010pequeña
123- 20MARITIMA DE LAS ISLAS SLPalmas (las)5010pequeña
124- 4EXCLUSIVE PROPERTIES SLBaleares5010pequeña
125-ACUIMAR VISION SL.Málaga5010pequeña

Posición 6484 en la provincia de Cádiz

Posición 6484 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6479- 1826UNIVERSO CONEXALIA SL.Cádiz7111pequeña
6480- 727MAQUIGRUP EUROPEA SL.Cádiz4121pequeña
6481- 548DE LA CALLE PIÑERO SLCádiz0111pequeña
6482- 569HOT KEY SLCádiz6201pequeña
6483- 1974LIMPIEZAS EL ACUARIO SLCádiz8121pequeña
6484-ALFA A T S SLCádiz5010pequeña
6485- 115VENTURES IGA INVESTMENTS HOLDING SL.Cádiz6420pequeña
6486- 601COMERCIAL Y DISEÑO PLASTPACK SL.Cádiz7112pequeña
6487+ 8FINCA MATAMOROS SL.Cádiz0113pequeña
6488- 434RAMATRANS ANDALUCIA SL.Cádiz4941pequeña

Posición 463457 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 463457 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
463452- 29105FORTYSEVEN SLBarcelona8299pequeña
463453- 98415TONI FERRER ARQUITECTE SLPLerida7111pequeña
463454- 69508KAVIAR XVIII SLZaragoza4711pequeña
463455- 19881GARCIA Y GAYANGO SOCIEDAD LIMITADASevilla4941pequeña
463456- 58488C.F.V. GUIA BARBIAN S.L.Málaga8553pequeña
463457-ALFA A T S SLCádiz5010pequeña
463458- 20781PONCE DE LEON & BENEDI ASSOCIATS SLLBarcelona6920pequeña
463459- 60746ALBA 2011 SERVICIOS GENERALES SLPontevedra8010pequeña
463460- 51157MAALMAR FACILITIES S.L.Barcelona8121pequeña
463461- 64335TOLOMAR TENERIFE SLSanta cruz de tenerife4399pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.