Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALGASI SL | Cuenca

La información del Ranking que ocupa ALGASI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALGASI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALGASI SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALGASI SL

Denominación

ALGASI SL

Objeto Social

Cultivo y comercialización de champiñones y setas

Localidad

Cuenca

Teléfono
61646...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de ALGASI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-2.46%
2022-20.76%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALGASI SL

Ranking Sectorial

Posición 2314

Ranking Cuenca

Posición 356

Ranking Nacional

Posición 92685

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa ALGASI SL se sitúa en la posición 92685 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 16501 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALGASI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2314 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALGASI SL refleja un decrecimiento de 186 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son J B NATURAL FOODS SL, ALMACEN DE CEBOLLAS LAS DOS CASTILLAS SL, SURFRUTAS SL, FRUTAS BIOMOVA SL, FRUTAS SAN CLEMENTE SL., false, FRUTAS MARQUEZ SOCIEDAD LIMITADA, FRUTAS GARCIA PEREZ SL, PRODUCTOS AGRICOLAS NIGUELAS SL, ACYF FERNANDEZ TORRES SL, VICA TRADING SL.

Posición 2314 en el sector de

Posición 2314 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2309- 209J B NATURAL FOODS SLValencia4631mediana
2310- 496ALMACEN DE CEBOLLAS LAS DOS CASTILLAS SLCiudad real4631mediana
2311- 307SURFRUTAS SLPalmas (las)4631mediana
2312+ 62FRUTAS BIOMOVA SLBadajoz4631mediana
2313-FRUTAS SAN CLEMENTE SL.Cádiz4631mediana
2314- 186ALGASI SLCuenca4631mediana
2315- 157FRUTAS MARQUEZ SOCIEDAD LIMITADACiudad real4631mediana
2316- 272FRUTAS GARCIA PEREZ SLCádiz4631mediana
2317- 120PRODUCTOS AGRICOLAS NIGUELAS SLGranada4631mediana
2318- 120ACYF FERNANDEZ TORRES SLMálaga4631mediana

Posición 356 en la provincia de Cuenca

Posición 356 en la provincia de Cuenca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
351- 17VIVEROS LA MEZQUITA SLCuenca4622mediana
352- 25HONTORRUBIA SL.Cuenca4941mediana
353+ 44GARCIA HONTANGAS AGRICOLA SOCIEDAD LIMITADA.Cuenca4661mediana
354- 66JAMONES TALAYUELAS SLCuenca1013mediana
355+ 97DIRCAMPILLO SL.Cuenca4941mediana
356- 58ALGASI SLCuenca4631mediana
357+ 16LAPEÑA MORATALLA SLCuenca4730mediana
358+ 78CERCOS Y PUERTAS CANO SOCIEDAD LIMITADA.Cuenca1623mediana
359+ 34QUESOS ARTESANOS VILLAREJO SLCuenca1053mediana
360+ 93AGROCHORRILLO SLCuenca4621mediana

Posición 92685 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 92685 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
92680- 8142JOFER ELEVACION SLBurgos7732mediana
92681- 8747CIOHSA LOCALES SL.Madrid6820mediana
92682- 21828CEL-ARAGON SLZaragoza2222mediana
92683- 9439FARBE PINTURAS INDUSTRIALES SLUÁlava2030mediana
92684- 11427INDUSTRIAS CARNICAS ELE SLZamora1013mediana
92685- 16501ALGASI SLCuenca4631mediana
92686- 41907GRUPO OVGESCAN ENERGY SL.Málaga4619mediana
92687+ 11755SOUTO CANEDA CONSTRUCCIONES SLCoruña4121mediana
92688- 16163DECORACIONES HERMANOS CASTAÑEDA SLMadrid4334mediana
92689+ 209022EXETER III SPAIN SL.Madrid4690mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.