Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALIMENTOS BLANCO SL | Córdoba

La información del Ranking que ocupa ALIMENTOS BLANCO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALIMENTOS BLANCO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALIMENTOS BLANCO SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALIMENTOS BLANCO SL

Denominación

ALIMENTOS BLANCO SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos alimenticios congelados.

Localidad

Córdoba

Teléfono
95777...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de ALIMENTOS BLANCO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20229.46%
20234.92%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALIMENTOS BLANCO SL

Ranking Sectorial

Posición 658

Ranking Córdoba

Posición 834

Ranking Nacional

Posición 73699

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALIMENTOS BLANCO SL se sitúa en la posición 73699 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6921 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALIMENTOS BLANCO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 658 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALIMENTOS BLANCO SL refleja un decrecimiento de 58 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AMBICIONES Y SUEÑOS SL, GUTIERREZ ANGULO SOCIEDAD LIMITADA., CARNS DE L'EMPORDA SL., PRODUCTOS ARGENTINOS SL, DISTRIBUCIONES SANTOS SL, false, CARNICAS LIZAN SL., CARNES COPADO SL, ANTONIO SORIA CANTERO SL, SALGUK 2019 SL, CARNES LA CHOTA SL.

Posición 658 en el sector de

Posición 658 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
653- 68AMBICIONES Y SUEÑOS SLMadrid4632mediana
654-GUTIERREZ ANGULO SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4632mediana
655+ 5CARNS DE L'EMPORDA SL.Barcelona4632mediana
656+ 1PRODUCTOS ARGENTINOS SLMálaga4632mediana
657+ 1DISTRIBUCIONES SANTOS SLAlbacete4632mediana
658- 58ALIMENTOS BLANCO SLCórdoba4632mediana
659+ 163CARNICAS LIZAN SL.Navarra4632mediana
660- 7CARNES COPADO SLToledo4632mediana
661- 6ANTONIO SORIA CANTERO SLAlbacete4632mediana
662+ 74SALGUK 2019 SLGuipúzcoa4632mediana

Posición 834 en la provincia de Córdoba

Posición 834 en la provincia de Córdoba

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
829- 79SOLIDARIDAD Y EMPLEO DE CARITAS EN CORDOBA SLCórdoba8299mediana
830+ 180COCINADOS MIRABUENO SL.Córdoba5629mediana
831- 327SANTIAGO CARMONA SACórdoba0812mediana
832+ 48LADELPUNTO 2018 SL.Córdoba4642mediana
833+ 136ESPUMACOR SLCórdoba1399mediana
834- 78ALIMENTOS BLANCO SLCórdoba4632mediana
835- 5GESTORIAS ASOCIADAS GESTHISPANIA SL.Córdoba6920mediana
836+ 112WORLDMETOR SL.Córdoba4121mediana
837- 119FERSOFT INFORMATICA SLCórdoba6202mediana
838- 30GOMEOLIVA SACórdoba1043mediana

Posición 73699 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 73699 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
73694-PROSIN SLNavarra4741mediana
73695-ROMSER URBANA SL.Orense6820mediana
73696+ 172272LOGISTICA GARMOU SL.Coruña4941mediana
73697- 1896EMBALATGES GIRONA SLGerona4649mediana
73698- 2216SUMAG M OBRAS PUBLICAS SLValencia4531mediana
73699- 6921ALIMENTOS BLANCO SLCórdoba4632mediana
73700- 16142FERROS PUJADO SLBarcelona4672mediana
73701- 25701TRAZAS Y CONSTRUCCIONES SLBurgos4121mediana
73702- 13587GOIAN KONSTI SLBarcelona6810mediana
73703- 20442ARTE VERDE NAVARRA SLNavarra8130mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.