Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALINOR SL | Burgos

La información del Ranking que ocupa ALINOR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALINOR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALINOR SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALINOR SL

Denominación

ALINOR SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de carnes, embutidos, quesos y postres

Localidad

Burgos

Teléfono
94733...
Fax
94733...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de ALINOR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202112.89%
202216.80%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALINOR SL

Ranking Sectorial

Posición 322

Ranking Burgos

Posición 299

Ranking Nacional

Posición 38436

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa ALINOR SL se sitúa en la posición 38436 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2657 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALINOR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 322 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALINOR SL refleja un decrecimiento de 25 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TECHNICS INGREDIENTS IBERICA 10 SL., COMPAÑIA MEDITERRANEA DE FRIO Y ALIMENTACION SL, CARNS RAMOS I FILLS SL, EXCLUSIVAS ALMERIA SA, INDUSTRIAS CARNICAS ARENAS SL, false, MANJARES REAL SL., PRODUCTES LA JABUGUEÑA SL, LA SERRANIA DE JABUGO SL, CARNICAS GUESAL SL, CAMPO-MAR DISTRIBUCIONES Y LOGISTICA SL.

Posición 322 en el sector de

Posición 322 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
317+ 3TECHNICS INGREDIENTS IBERICA 10 SL.Barcelona4632grande
318+ 365COMPAÑIA MEDITERRANEA DE FRIO Y ALIMENTACION SLBaleares4632grande
319- 37CARNS RAMOS I FILLS SLBarcelona4632grande
320+ 28EXCLUSIVAS ALMERIA SAAlmería4632grande
321+ 158INDUSTRIAS CARNICAS ARENAS SLMálaga4632grande
322- 25ALINOR SLBurgos4632grande
323+ 118MANJARES REAL SL.Córdoba4632grande
324+ 75PRODUCTES LA JABUGUEÑA SLGerona4632grande
325- 15LA SERRANIA DE JABUGO SLHuelva4632grande
326- 84CARNICAS GUESAL SLCuenca4632grande

Posición 299 en la provincia de Burgos

Posición 299 en la provincia de Burgos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
294 0NOVELEC TECHNICS S.L.Burgos4674grande
295+ 53AREA DE SERVICIOS RIBERA DEL DUERO SLBurgos4730grande
296+ 44BODEGAS PORTIA SLBurgos1102grande
297- 28GESTION Y PROTECCION AMBIENTAL SLBurgos3900grande
298- 45MOWERS IBERICA 2008 SLBurgos4661grande
299- 8ALINOR SLBurgos4632grande
300-CLIMARKT LOGISTIC NORTE SL.Burgos4673grande
301+ 92MECANICA LASER, SABurgos2550grande
302+ 95MODA INTIMA 1964 SL.Burgos4641grande
303+ 80INGENIERIA DE PROCESO Y DISEÑO TAESA SABurgos7112grande

Posición 38436 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 38436 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
38431- 8443CETAREA OTAMENDI SLAsturias4638grande
38432- 3136VIVEROS JODAR SL.Murcia0130grande
38433- 1366TRANSPULVE 2009 SLBaleares4673grande
38434+ 5887HIERROS VILLAVERDE SAToledo4672grande
38435+ 1997AQUASSENT SHOWER SYSTEM SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4673grande
38436- 2657ALINOR SLBurgos4632grande
38437- 3839MEM ROCHE SLBarcelona2611grande
38438+ 10394MANJARES REAL SL.Córdoba4632grande
38439+ 155EDUGEST FORMACION EDUCATIVA, SOCIEDAD LIMITADA.Madrid85105.139.764
38440- 5372COLEGIO LEGAMAR SLMadrid8531grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.