Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALIZERICA SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa ALIZERICA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALIZERICA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALIZERICA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALIZERICA SL

Denominación
ALIZERICA SL
Objeto Social
Su actividad concreta es la venta de productos alimenticios en general.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93739...
Fax
93896...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de ALIZERICA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2012-
2018-92.45%
201983.93%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2012-
2018-70.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de ALIZERICA SL

Ranking Sectorial

Posición 762

Ranking Barcelona

Posición 13304

Ranking Nacional

Posición 83529

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa ALIZERICA SL se sitúa en la posición 83529 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 40755 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALIZERICA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 762 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALIZERICA SL refleja un crecimiento de 300 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CARRIGAR 2009 SL., CARNES MORA SL, FRIGORIFICOS PROAVEMAR SL., CARNICAS JOSE TOMAS SL, DISCARSOL SL, false, CARNICAS JOALCRESA SL, CARNES DE MUÑOGALINDO SL, GONDIAZ SL, JAMIBER SA, RAMADERIA ROQUE SL.

Posición 762 en el sector de

Posición 762 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
757+ 66CARRIGAR 2009 SL.Málaga4632mediana
758- 102CARNES MORA SLBaleares4632mediana
759- 73FRIGORIFICOS PROAVEMAR SL.Sevilla4632mediana
760- 7CARNICAS JOSE TOMAS SLAsturias4632mediana
761+ 1DISCARSOL SLMálaga4632mediana
762+ 300ALIZERICA SLBarcelona4632mediana
763- 55CARNICAS JOALCRESA SLZamora4632mediana
764- 47CARNES DE MUÑOGALINDO SLAvila4632mediana
765- 8GONDIAZ SLMadrid4632mediana
766- 105JAMIBER SABarcelona4632mediana

Posición 13304 en la provincia de Barcelona

Posición 13304 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13299- 1727AISLAMIENTOS SISTEMPLAC SLBarcelona4329mediana
13300- 1722BCN PEPTIDES CORPORATE SL.Barcelona6920mediana
13301- 813INPUBLI SABarcelona7311mediana
13302+ 4032MANLLEU D FUSTA SLBarcelona1623mediana
13303- 1746ATENEA AVENTURA SLBarcelona5510mediana
13304+ 6294ALIZERICA SLBarcelona4632mediana
13305+ 1465BABBI HELADO ITALIANO SLBarcelona4639mediana
13306- 1730MATRINOX SLBarcelona2573mediana
13307+ 4110DIMSPORT SPAIN SLBarcelona4511mediana
13308+ 2261ALDACAR REFORMES I CONSTRUCCIONS SLBarcelona4121mediana

Posición 83529 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 83529 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
83524- 30505F E M SHIPBROKERS SLMadrid5222mediana
83525- 11739ATENEA AVENTURA SLBarcelona5510mediana
83526- 9682AGAVE PRIMARIA SOCIEDAD LIMITADA.Almería8520mediana
83527- 3874MARTIN CARRASCO SOCIEDAD LIMITADAJaén4941mediana
83528- 27057JURADO MOYA SRLJaén4614mediana
83529+ 40755ALIZERICA SLBarcelona4632mediana
83530+ 3204PROMOTORA SAN MIGUEL DEL CAMPO SLSanta cruz de tenerife6820mediana
83531- 7973ALFONSO PEÑA SLPalencia4639mediana
83532- 3194HOFRICAL SLCórdoba2825mediana
83533+ 9335BABBI HELADO ITALIANO SLBarcelona4639mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.