Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALJAPALE SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa ALJAPALE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALJAPALE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALJAPALE SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ALJAPALE SL.

Denominación

ALJAPALE SL.

Objeto Social

LA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA GUARDA, CUSTODIA, ASISTENCIA Y ENTRETENIMIENTO TEMPORAL, DIURNO O NOCTURNO, DE MENORES EN ESPECIAL LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE GUARDERIAS Y CENTROS DE ENTRETENIMIENTO Y OCIO PARA MENORE

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

8510 - Educación preprimaria

Datos comerciales de ALJAPALE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202224.10%
20239.16%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALJAPALE SL.

Ranking Sectorial

Posición 61

Ranking Málaga

Posición 3682

Ranking Nacional

Posición 137667

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALJAPALE SL. se sitúa en la posición 137667 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 214 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALJAPALE SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 61 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALJAPALE SL. refleja un crecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRUPO HAMELIN 2007 SL, ESCUELA INFANTIL LOS COMPAÑEROS SAL, MOLEQUE S.L., SEREM EQUIP SL, ONE ROOM SCHOOLHOUSE SL, false, CHILDBRAINS SA, LOS TRASTOLILLOS EDUCADORAS INFANTILES SL, ESCUELAS INFANTILES FEN SL., POMME D'API SL, EDUCACION COMPARTIDA SL.

Posición 61 en el sector de

Posición 61 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
56+ 3GRUPO HAMELIN 2007 SLMadrid8510mediana
57- 9ESCUELA INFANTIL LOS COMPAÑEROS SALMadrid8510mediana
58+ 5MOLEQUE S.L.Sevilla8510mediana
59- 2SEREM EQUIP SLGerona8510mediana
60- 11ONE ROOM SCHOOLHOUSE SLMadrid8510mediana
61+ 5ALJAPALE SL.Málaga8510mediana
62+ 9CHILDBRAINS SAMadrid8510mediana
63- 8LOS TRASTOLILLOS EDUCADORAS INFANTILES SLMadrid8510mediana
64 0ESCUELAS INFANTILES FEN SL.Cádiz8510mediana
65- 4POMME D'API SLMadrid8510mediana

Posición 3682 en la provincia de Málaga

Posición 3682 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3677- 423PROFERCAMPO SL.Málaga4776mediana
3678+ 1719RED PEPPER SAMálaga5610mediana
3679+ 372SAMBRE SERVICIOS ESPAÑA SLMálaga7732mediana
3680- 310CAFETERIA-HELADERIA SANTE SL.Málaga5630mediana
3681- 353INSTALACIONES METALICAS ALYDA SL.Málaga2512mediana
3682- 279ALJAPALE SL.Málaga8510mediana
3683+ 471NPD SLMálaga4638mediana
3684- 687PESCADOS HUELIN SLMálaga4638mediana
3685- 903SCALE FREAKS SL.Málaga4765mediana
3686- 475FUHONG YONGSHENG SL.Málaga4719mediana

Posición 137667 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 137667 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
137662- 11175BALAGUER COMPONENTS SL.Alicante4662mediana
137663+ 29350MIOS DENTAL PROFESIONAL SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza8623mediana
137664- 15392ANDEYES SLAsturias5510mediana
137665- 38873SERVICIOS AGRICOLAS PERAVI SLJaén0161mediana
137666-SMARTFIT TRIOMF SL.Madrid9313mediana
137667- 214ALJAPALE SL.Málaga8510mediana
137668+ 3278GERIATRICO SAN BLAS SLLeón8731mediana
137669+ 11985BERODE RESTAURACION SLMadrid5610mediana
137670+ 6127MELARU SLZaragoza5610mediana
137671- 19729OLMEDO & PALLARES SLMurcia1320mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.