Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALMACEN DE PIENSOS VALENTIN RAPOSO E HIJOS SL | ALCOBENDAS

ALMACEN DE PIENSOS VALENTIN RAPOSO E HIJOS SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de ALMACEN DE PIENSOS VALENTIN RAPOSO E HIJOS SL

Denominación

ALMACEN DE PIENSOS VALENTIN RAPOSO E HIJOS SL

Objeto Social

EL ALMACENAJE, DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE PIENSOS Y CEREALES. MOLINO Y MOLTURACION DE PIENSOS, SEMILLAS, ABONOS, FLORES, PLANTAS, FRUTOS Y CUALQUIER OTRO TIPO DE PRODUCTOS AGRICOLA ETC.. - El almacenaje, distribución y venta al por mayor y menor de todo tipo de piensos y cereales. Molino y molturación de piensos, semillas, abonos, flores, plantas, frutos y cualquier otro tipo de producto agrícola de cualquier clase y de pequeños animales. C.N.A.E.: 1061 (actividad principal) Activi.

Localidad

ALCOBENDAS

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Datos comerciales de ALMACEN DE PIENSOS VALENTIN RAPOSO E HIJOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2011-
2018261.47%
201920.75%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.