Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALMACENES GLOFER SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa ALMACENES GLOFER SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALMACENES GLOFER SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALMACENES GLOFER SA en los diferentes rankings

Datos generales de ALMACENES GLOFER SA

Denominación
ALMACENES GLOFER SA
Objeto Social
Comercio menor de productos textiles para el hogar
Localidad
Madrid
Teléfono
91170...
Fax
91739...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
4751 - Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados

Datos comerciales de ALMACENES GLOFER SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-13.68%
20187.27%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-4.35%
201927.27%

Resumen de posiciones de ALMACENES GLOFER SA

Ranking Sectorial

Posición 91

Ranking Madrid

Posición 19529

Ranking Nacional

Posición 104415

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa ALMACENES GLOFER SA se sitúa en la posición 104415 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4221 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALMACENES GLOFER SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 91 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALMACENES GLOFER SA refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMERCIAL CALVELO SA, GEMESPA SL, MATCH FACTORY S.L., JUAN SANCHEZ RUIZ SA, CELTIAMSHOPS SL, false, DELTA UNIVERSAL SL, INSULAR TEXTILIA SOCIEDAD LIMITADA, TAPICENTER COSTASOL SL, FIRST OUT 2005 SL, SAPORO RETAIL SL..

Posición 91 en el sector de

Posición 91 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
86- 17COMERCIAL CALVELO SALeón4751mediana
87- 4GEMESPA SLMadrid4751mediana
88- 17MATCH FACTORY S.L.Alicante4751mediana
89- 7JUAN SANCHEZ RUIZ SAMadrid4751mediana
90- 12CELTIAMSHOPS SLPontevedra4751mediana
91- 3ALMACENES GLOFER SAMadrid4751mediana
92- 24DELTA UNIVERSAL SLCeuta4751mediana
93- 7INSULAR TEXTILIA SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)4751mediana
94- 16TAPICENTER COSTASOL SLMálaga4751mediana
95- 11FIRST OUT 2005 SLSevilla4751mediana

Posición 19529 en la provincia de Madrid

Posición 19529 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19524- 4761GRUPO LIDER EXPERT SL.Madrid4639mediana
19525- 220MONTGHOMERY DEVELOPS SLMadrid5629mediana
19526- 438TALLERES MECANICOS AYMAIR SLMadrid4520mediana
19527+ 3408COMPOSITES I D SLMadrid7219mediana
19528- 2213LODETRAIN SLMadrid4941mediana
19529- 1218ALMACENES GLOFER SAMadrid4751mediana
19530- 439NEW LINE 2000 SAMadrid7311mediana
19531+ 1992CHAFERMAT MATERIALES SLMadrid4673mediana
19532-VELDOM HOTEL MANAGEMENT S.L.Madrid5510mediana
19533- 2006JOSE RIVAS Y CIA SLMadrid4722mediana

Posición 104415 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 104415 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
104410+ 24568COMPOSITES I D SLMadrid7219mediana
104411+ 9310SERRALLERIA CARLES POU SLBarcelona4332mediana
104412+ 10383LODETRAIN SLMadrid4941mediana
104413+ 13578CITRUSPORT SLValencia4941mediana
104414+ 22876GIMBORN TRADING SLCastellon4643mediana
104415- 4221ALMACENES GLOFER SAMadrid4751mediana
104416+ 5145LABE-GOXO SLGuipúzcoa1071mediana
104417+ 586NEW LINE 2000 SAMadrid7311mediana
104418+ 5010DE LUXE PUNTA UMBRIA SL.Huelva4110mediana
104419+ 6466DISTRIBUCIONES MONACHIL JR SLGranada4690mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.