Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALMAR TRAVEL SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa ALMAR TRAVEL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALMAR TRAVEL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALMAR TRAVEL SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALMAR TRAVEL SL

Denominación

ALMAR TRAVEL SL

Objeto Social

CONSTITUYE SU OBJETO UNICO Y EXCLUSIVO LA REALIZACION DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA AGENCIA DE VIAJES CON ARREGLO A LAS DISPOSICIONES LEGALES VIGENTES.

Localidad

Madrid

Teléfono
91614...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7911 - Actividades de las agencias de viajes

Datos comerciales de ALMAR TRAVEL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202248.43%
202343.88%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALMAR TRAVEL SL

Ranking Sectorial

Posición 352

Ranking Madrid

Posición 14769

Ranking Nacional

Posición 72172

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALMAR TRAVEL SL se sitúa en la posición 72172 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 11726 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALMAR TRAVEL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 352 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALMAR TRAVEL SL refleja un decrecimiento de 153 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FORUM TROPIC SL, EXCURSIONES PARA CRUCEROS ENTER TRAVEL SL., KAPPA TRAVEL SL., NEW WAVE SERVEIS TURISTICS SL, VIATGES SANTA MAR S.L., false, EDENIA NETWORK SL, AMADEUS CONTENT SOURCING SA., HUAKAI TRAVEL SL., ACROSS SPAIN SL, VIAJES SIREICA SL.

Posición 352 en el sector de

Posición 352 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
347+ 232FORUM TROPIC SLGranada7911mediana
348-EXCURSIONES PARA CRUCEROS ENTER TRAVEL SL.Madrid7911mediana
349+ 1102KAPPA TRAVEL SL.Madrid7911mediana
350+ 304NEW WAVE SERVEIS TURISTICS SLGerona7911mediana
351+ 87VIATGES SANTA MAR S.L.Barcelona7911mediana
352- 153ALMAR TRAVEL SLMadrid7911mediana
353+ 339EDENIA NETWORK SLBarcelona7911mediana
354+ 97AMADEUS CONTENT SOURCING SA.Madrid7911mediana
355+ 91HUAKAI TRAVEL SL.Madrid7911mediana
356+ 396ACROSS SPAIN SLMadrid7911mediana

Posición 14769 en la provincia de Madrid

Posición 14769 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14764- 1237FELBERG 1493 SL.Madrid9603mediana
14765- 2709QUIMIPUR SLMadrid2013mediana
14766+ 30252TEOVILEMA SL.Madrid4122mediana
14767+ 395GUILLERMO CARDEÑA SAMadrid4941mediana
14768+ 10832CAMBE SLMadrid5510mediana
14769+ 1601ALMAR TRAVEL SLMadrid7911mediana
14770- 1596ELOY SERIGRAFIA SAMadrid1812mediana
14771+ 693BLASAMIN SL.Madrid4782mediana
14772- 779ADIA CORE SL.Madrid4619mediana
14773+ 581MAX AUTOCENTER GRUP 88 SL.Madrid4520mediana

Posición 72172 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 72172 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
72167+ 4593GUILLERMO CARDEÑA SAMadrid4941mediana
72168+ 3945UNO SIGNS MAKERS SLToledo2599mediana
72169+ 67776CAMBE SLMadrid5510mediana
72170+ 6600EPSILON COMBUSTIBLES SOCIEDAD LIMITADA.Almería4730mediana
72171+ 13761BEFARA DIRECTO SLBarcelona4619mediana
72172+ 11726ALMAR TRAVEL SLMadrid7911mediana
72173- 2509MATERIALES DE CONSTRUCCION SOL S.L.Málaga4673mediana
72174+ 1038MARRA DISTRIBUCION ORENSANA SLOrense4632mediana
72175- 7242ELOY SERIGRAFIA SAMadrid1812mediana
72176+ 6429BLASAMIN SL.Madrid4782mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.