Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALMARDAY SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa ALMARDAY SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALMARDAY SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALMARDAY SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALMARDAY SL

Denominación

ALMARDAY SL

Objeto Social

EXPLOTACION CAMPING.

Localidad

Alicante

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5530 - Campings

Datos comerciales de ALMARDAY SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20223.99%
2023-4.00%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALMARDAY SL

Ranking Sectorial

Posición 287

Ranking Alicante

Posición 9294

Ranking Nacional

Posición 232209

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALMARDAY SL se sitúa en la posición 232209 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 26450 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALMARDAY SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 287 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALMARDAY SL refleja un decrecimiento de 42 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TROENZO SL, TURISMO Y AVENTURA SL, CAMPING PLAYA DEL REGATON, SOCIEDAD LIMITADA., CHINATA DE CAMPINGS S.L., ACTIVIDADES Y SERVICIOS TURISTICOS SA, false, CAMPING LA SIRENA SOCIEDAD ANONIMA, PALACIO DE GARAÑA SL, CAMPING GORLIZ SL, CAMPING DE LA VALL DE BIANYA SA, PINEDA MIRONA SL.

Posición 287 en el sector de

Posición 287 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
282- 30TROENZO SLAsturias5530mediana
283- 25TURISMO Y AVENTURA SLAsturias5530mediana
284+ 26CAMPING PLAYA DEL REGATON, SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria5530mediana
285+ 66CHINATA DE CAMPINGS S.L.Cáceres5530mediana
286+ 50ACTIVIDADES Y SERVICIOS TURISTICOS SABarcelona5530pequeña
287- 42ALMARDAY SLAlicante5530pequeña
288+ 68CAMPING LA SIRENA SOCIEDAD ANONIMAGerona5530pequeña
289+ 13PALACIO DE GARAÑA SLAsturias5530pequeña
290- 11CAMPING GORLIZ SLVizcaya5530pequeña
291- 45CAMPING DE LA VALL DE BIANYA SAGerona5530pequeña

Posición 9294 en la provincia de Alicante

Posición 9294 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9289- 367BZO ENGOMADOS SL.Alicante2219pequeña
9290+ 9868WEBER CLOUD SOLUTIONS SL.Alicante6311pequeña
9291-CONSTRUCCIONES E INTERIORISMO LUISAN SL.Alicante4121pequeña
9292+ 144KLIMAFRIO AIRE ACONDICIONADO Y FRIO INDUSTRIAL SL.Alicante4322pequeña
9293+ 788BARRIO BOUTIK HOTEL SL.Alicante5510pequeña
9294- 1228ALMARDAY SLAlicante5530pequeña
9295- 545BEACH HOMES REAL ESTATES SL.Alicante4110pequeña
9296+ 34PRESUFER SL.Alicante1520pequeña
9297+ 9787FYCH TECHNOLOGIES SL.Alicante2896pequeña
9298- 3413VISTAVAB SLAlicante4339pequeña

Posición 232209 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 232209 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
232204- 39880FRUTAS MONTFRED SL.Lerida0124pequeña
232205+ 5513CARTOJALON SLZaragoza1721pequeña
232206- 54247LEONARDI RACING INGEGNOITALIANO, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4764pequeña
232207- 1329SANARS DIVERS TRAMUNT SOCIEDAD LIMITADA.Gerona5819pequeña
232208- 36109SEDIUR TRANSPORTES INTEGRALES SL.Madrid4941pequeña
232209- 26450ALMARDAY SLAlicante5530pequeña
232210- 30232PROFEL SLBarcelona6831pequeña
232211+ 33505IC LAWYERS SL.Madrid4647pequeña
232212- 8492BEACH HOMES REAL ESTATES SL.Alicante4110pequeña
232213- 31346CAÑISIERRA SLValencia8129pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.