Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALMEIDA FASHION SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa ALMEIDA FASHION SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALMEIDA FASHION SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALMEIDA FASHION SA en los diferentes rankings

Datos generales de ALMEIDA FASHION SA

Denominación
ALMEIDA FASHION SA
Objeto Social
Comercialización de artículos deportivos de caza, pesca y alta montaña
Localidad
Madrid
Teléfono
92022...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de ALMEIDA FASHION SA

Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo

Resumen de posiciones de ALMEIDA FASHION SA

Ranking Sectorial

Posición 297

Ranking Madrid

Posición 14990

Ranking Nacional

Posición 77652

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa ALMEIDA FASHION SA se sitúa en la posición 77652 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 13252 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALMEIDA FASHION SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 297 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALMEIDA FASHION SA refleja un decrecimiento de 49 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMPANYIA D'UNIFORMES TECNIPRO SL, BA&SH MODA SPAIN SL, MEDINA PIEL SL, PALOMEQUE SL, CHARME COLON VIGO SL, false, MISPO 2 SL, BARNAFRE SL, TRANSCORTANA SL, MARTSHOP PROJECT SL., MAROKER TEXTIL SL..

Posición 297 en el sector de

Posición 297 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
292+ 3COMPANYIA D'UNIFORMES TECNIPRO SLBarcelona4771mediana
293+ 275BA&SH MODA SPAIN SLMadrid4771mediana
294- 22MEDINA PIEL SLBurgos4771mediana
295- 26PALOMEQUE SLMadrid4771mediana
296- 5CHARME COLON VIGO SLPontevedra4771mediana
297- 49ALMEIDA FASHION SAMadrid4771mediana
298- 6MISPO 2 SLBarcelona4771mediana
299- 39BARNAFRE SLBarcelona4771mediana
300- 18TRANSCORTANA SLBarcelona4771mediana
301+ 51MARTSHOP PROJECT SL.Barcelona4771mediana

Posición 14990 en la provincia de Madrid

Posición 14990 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14985- 3587SITAMO COMPARTIMENTACION DE OFICINAS SLMadrid4666mediana
14986- 2326ENERGY PLUS SOLUCIONES ENERGETICAS SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4399mediana
14987+ 1622ATHOS INNOVACIONES LOGISTICAS SL.Madrid5210mediana
14988- 17AUXISER MADRID SERVICIOS AUXILIARES SLMadrid8110mediana
14989- 2728FERNANDEZ GARGANTILLA DISTRIBUCIONES SAMadrid4722mediana
14990- 2567ALMEIDA FASHION SAMadrid4771mediana
14991- 1319NIBUR 2000 SAMadrid8731mediana
14992- 1365ARTES GRAFICAS HUERTAS SAMadrid1814mediana
14993- 1260FLETAPORT FORWARDING AND TRADING SL.Madrid5222mediana
14994- 1861ARTES INFINITAS SL.Madrid4618mediana

Posición 77652 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 77652 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
77647+ 20765TAMARIT GUISADO SLSevilla2512mediana
77648- 43547CONSTRUCCIONES ORTEGA ESCUDERO SALeón4121mediana
77649- 1072AGROPECUARIA SILVIO A SLBurgos0146mediana
77650- 13491ALPE PAVIMENTO IMPRESO SLCoruña4333mediana
77651- 4471MARMOLES MARTIN RUBIÑO SLGranada2370mediana
77652- 13252ALMEIDA FASHION SAMadrid4771mediana
77653+ 1395HARMONIA RENEWABLE ENERGY SL.Barcelona3811mediana
77654- 5691NIBUR 2000 SAMadrid8731mediana
77655- 5487INDUSTRIAS ALZUCA SAGuipúzcoa2599mediana
77656- 667DISTRIBUCIONES ELECTRICAS GENERALES MOTRILEÑAS SLGranada4652mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de undefined y es tratada y suministrada por undefined. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.