Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALMERIALVA S.L. | Almería

La información del Ranking que ocupa ALMERIALVA S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALMERIALVA S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALMERIALVA S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de ALMERIALVA S.L.

Denominación

ALMERIALVA S.L.

Objeto Social

COMPRAVENTA DE VEHICULOS TERRESTRES ACCESORIOS, LUBRICANTES, RECAMBIOS Y HERRAMIENTAS PARA VEHICULOS, REPARACION DE LOS MISMOS.

Localidad

Almería

Teléfono
95030...
Fax
95062...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de ALMERIALVA S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20226.19%
202311.19%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALMERIALVA S.L.

Ranking Sectorial

Posición 641

Ranking Almería

Posición 204

Ranking Nacional

Posición 17087

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALMERIALVA S.L. se sitúa en la posición 17087 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2053 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALMERIALVA S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 641 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALMERIALVA S.L. refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AUTO YABISA, SOCIEDAD LIMITADA., AUTO URBION SL, DIVACAR SL, GILAUTO SA, BRUSELAS MOTOR SL, false, INDAMOVIL SA, AUTOS PISA SL, GAURSA ARABAUTO, S.L., ULSAN MOTOR SL, TALLERES SANFER SA.

Posición 641 en el sector de

Posición 641 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
636+ 27AUTO YABISA, SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4511grande
637+ 16AUTO URBION SLRioja (la)4511grande
638+ 67DIVACAR SLBarcelona4511grande
639- 43GILAUTO SAGranada4511grande
640- 8BRUSELAS MOTOR SLMadrid4511grande
641- 6ALMERIALVA S.L.Almería4511grande
642- 105INDAMOVIL SAAlmería4511grande
643+ 97AUTOS PISA SLSevilla4511grande
644- 246GAURSA ARABAUTO, S.L.Álava4511grande
645+ 46ULSAN MOTOR SLValencia4511grande

Posición 204 en la provincia de Almería

Posición 204 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
199- 4AGROPULPI SLAlmería4776grande
200- 23SOCIEDAD ANONIMA LOPEZ GUILLEN.Almería5229grande
201- 53HORTOFRUTICOLA FRESSS, SOCIEDAD LIMITADAAlmería1039grande
202+ 13ASENSIO WORLDWIDE TUNA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4638grande
203+ 153HERMANOS LOPEZ URRUTIA SLAlmería4321grande
204- 22ALMERIALVA S.L.Almería4511grande
205- 65INDAMOVIL SAAlmería4511grande
206+ 36GRUPO AGF FASHION SL.Almería4631grande
207- 40AGRICOLA COMERCIAL EXPORTADORA SLAlmería0113grande
208+ 48CALA PINS SLAlmería5510grande

Posición 17087 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 17087 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17082- 2069RECUPERACIONES Y DESGUACES TOLON SAAlicante3832grande
17083- 2592TECRESA PROTECCION PASIVA SOCIEDAD LIMITADAMadrid7490grande
17084+ 333FANOX ELECTRONIC SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya2712grande
17085- 3354GRADO INSTALACIONES SLPalmas (las)4322grande
17086- 1507ELECTRO ORENSE SLOrense465215.216.817
17087- 2053ALMERIALVA S.L.Almería4511grande
17088- 1196ANSASOL SLMálaga4329grande
17089+ 2065PIENSOS ESPINOSA SLMurcia1091grande
17090- 4232INDAMOVIL SAAlmería4511grande
17091+ 1726MOLINOS DE LA RIOJA SOCIEDAD ANONIMARioja (la)3518grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.