Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALOMARKET S.L. | Málaga

La información del Ranking que ocupa ALOMARKET S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALOMARKET S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALOMARKET S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de ALOMARKET S.L.

Denominación

ALOMARKET S.L.

Objeto Social

Gestión de supermercado

Localidad

Málaga

Teléfono
95269...
Fax
95249...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de ALOMARKET S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20225.80%
20230.64%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALOMARKET S.L.

Ranking Sectorial

Posición 919

Ranking Málaga

Posición 2697

Ranking Nacional

Posición 105320

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALOMARKET S.L. se sitúa en la posición 105320 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado ALOMARKET S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 919 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALOMARKET S.L. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son QUEVIURES MOIA S.L., GRUPO SIBARO GOURMET SL., TIZONA ALIMENTACIO SL., CASA ESPINA SA, MARIA LIDIA LOPEZ NUÑEZ SL, false, LEOMARKET SL, CREARYN SL, CALLE SIMON MIGUEL 000436601L SLNE., PATERNA CASH SOCIEDAD LIMITADA., SUPERMERCATS PETIT PREU SL.

Posición 919 en el sector de

Posición 919 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
914+ 26QUEVIURES MOIA S.L.Barcelona4711mediana
915- 230GRUPO SIBARO GOURMET SL.Madrid4711mediana
916- 116TIZONA ALIMENTACIO SL.Baleares4711mediana
917- 103CASA ESPINA SABarcelona4711mediana
918- 7MARIA LIDIA LOPEZ NUÑEZ SLLugo4711mediana
919-ALOMARKET S.L.Málaga4711mediana
920- 113LEOMARKET SLPalmas (las)4711mediana
921- 174CREARYN SLMadrid4711mediana
922-CALLE SIMON MIGUEL 000436601L SLNE.Cáceres4711mediana
923+ 33PATERNA CASH SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4711mediana

Posición 2697 en la provincia de Málaga

Posición 2697 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2692- 603GRUPO A 2 SLMálaga3109mediana
2693- 622TALLERES COLORADO SAMálaga4511mediana
2694- 952REDVEL GAMES SOCIEDAD LIMITADA.Málaga7112mediana
2695+ 1628HOTEL MAESTRANZA SLMálaga5510mediana
2696+ 421SOHO BOUTIQUE COLON SL.Málaga5510mediana
2697-ALOMARKET S.L.Málaga4711mediana
2698- 533GRUPATRANS LOGISTICA SL.Málaga4941mediana
2699+ 106GRUPO EMPRESARIAL PORTICHUELO SL.Málaga4730mediana
2700- 13VIDMATI EUROPA SL.Málaga4643mediana
2701- 299ALVAREZ DE RIVERA LUQUE SLMálaga6810mediana

Posición 105320 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 105320 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
105315- 24202AUTOMATISMES I TELEGESTIO SL.Gerona3600mediana
105316- 19213AUDAX-STONE SL.Madrid4673mediana
105317- 18800AGROCEPEROS SAUAlbacete0124mediana
105318- 5446EDITORIAL DONOSTIARRA SAGuipúzcoa5811mediana
105319- 930MULTI PLATFORM CONTENT SLMadrid5915mediana
105320-ALOMARKET S.L.Málaga4711mediana
105321- 29797MICATONER SL.Toledo4121mediana
105322- 7475ROMER TEXTIL SAMadrid4641mediana
105323- 26437MARINE INTEGRATED SOLUTIONS SL.Pontevedra7112mediana
105324+ 22064WOOD LOGISTICS 2018 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1623mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.