Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALPE SPORT SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa ALPE SPORT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALPE SPORT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALPE SPORT SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALPE SPORT SL

Denominación

ALPE SPORT SL

Objeto Social

Fabricación de calzado de piel, principalmente de señora

Localidad

Toledo

Teléfono
92579...
Fax
92579...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados

Datos comerciales de ALPE SPORT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202239.05%
2023-36.95%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALPE SPORT SL

Ranking Sectorial

Posición 192

Ranking Toledo

Posición 1557

Ranking Nacional

Posición 124765

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALPE SPORT SL se sitúa en la posición 124765 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 10759 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALPE SPORT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 192 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALPE SPORT SL refleja un crecimiento de 18 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CANO CORNEJO SL, TREJEMANEJE SL, COMERCIAL NOEL SL, CALCATS MUNNE SL., SERGIO & CANO SL, false, FEBESA SUR SL, SOLAZ Y HERRERO SOCIEDAD LIMITADA., CALZADOS MEDRANO SL, PARIS64 BRAND S.L., PILMA TRAVEL SL..

Posición 192 en el sector de

Posición 192 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
187- 20CANO CORNEJO SLZamora4772mediana
188- 29TREJEMANEJE SLAlicante4772mediana
189- 4COMERCIAL NOEL SLBarcelona4772mediana
190- 16CALCATS MUNNE SL.Barcelona4772mediana
191- 11SERGIO & CANO SLMadrid4772mediana
192+ 18ALPE SPORT SLToledo4772mediana
193+ 13FEBESA SUR SLSevilla4772mediana
194- 8SOLAZ Y HERRERO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4772mediana
195- 45CALZADOS MEDRANO SLBurgos4772mediana
196+ 76PARIS64 BRAND S.L.Zaragoza4772mediana

Posición 1557 en la provincia de Toledo

Posición 1557 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1552+ 1144NUEVO ROLLO IMPRESION SL.Toledo1729mediana
1553+ 97CENTRO GERIATRICO LA JARA SL.Toledo8731mediana
1554+ 17MERCADITOS HERMANOS GIL SL.Toledo4722mediana
1555- 83CYME ASESORES SAToledo6920mediana
1556- 92TRANSPORTES DE MERCANCIAS LOPEZ & GIL SLToledo4941mediana
1557+ 200ALPE SPORT SLToledo4772mediana
1558-GARVIN AGRO-GANADERA SL.Toledo4661mediana
1559+ 26MECANIZADOS VASAN SLToledo3312mediana
1560+ 214TOLEGRES COCINAS SL.Toledo4759mediana
1561-PROYECTO VIAJES S.L.Toledo7911mediana

Posición 124765 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 124765 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
124760- 7432INDUFRET VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4520mediana
124761-CLINICA PERIOS AMPARO LORCA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia8623mediana
124762- 14592CAYAL PEIXES SL.Lugo4638mediana
124763+ 5413MANATEX DE BANYERES SLAlicante1320mediana
124764+ 9708GARCIA LANDA DE RESTAURACION SL.Barcelona5610mediana
124765+ 10759ALPE SPORT SLToledo4772mediana
124766+ 46996ENCOMILANO TRES S.L.Córdoba4399mediana
124767+ 206375LUMIVEN BCN SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4647mediana
124768- 11658FUNDICIONES DE ERANDIO SAVizcaya2454mediana
124769- 21959CELESTINO MOTOR S.L.Zaragoza4520mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.