Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALTAMURA SA | Granada

La información del Ranking que ocupa ALTAMURA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALTAMURA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALTAMURA SA en los diferentes rankings

Datos generales de ALTAMURA SA

Denominación

ALTAMURA SA

Objeto Social

Gestión y explotación de restaurante.

Localidad

Granada

Teléfono
95827...
Fax
95827...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de ALTAMURA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202138.46%
202235.37%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALTAMURA SA

Ranking Sectorial

Posición 5155

Ranking Granada

Posición 1823

Ranking Nacional

Posición 156157

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALTAMURA SA se sitúa en la posición 156157 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 11825 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALTAMURA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 5155 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALTAMURA SA refleja un decrecimiento de 375 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son WOK 4 YOU SL., CASA SANTOS SL, JUAN MARIA SILVA SOCIEDAD LIMITADA., GASTRO MOGAN SL, SOHERANMI SL., false, LOS NAUFRAGOS SL, UNIQUE FLAVOR OF LA MANCHA SL., SINGTIME IB S.L., MARANDEMI S.L., LOPEZ DOMINGUEZ 2017 SL..

Posición 5155 en el sector de

Posición 5155 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5150- 1303WOK 4 YOU SL.Madrid5610mediana
5151- 972CASA SANTOS SLHuesca5610mediana
5152+ 981JUAN MARIA SILVA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5610mediana
5153+ 6406GASTRO MOGAN SLPalmas (las)5610mediana
5154+ 3211SOHERANMI SL.Palmas (las)5610mediana
5155- 375ALTAMURA SAGranada5610mediana
5156- 974LOS NAUFRAGOS SLMálaga5610mediana
5157- 1030UNIQUE FLAVOR OF LA MANCHA SL.Madrid5610mediana
5158+ 7801SINGTIME IB S.L.Barcelona5610mediana
5159+ 590MARANDEMI S.L.Barcelona5610mediana

Posición 1823 en la provincia de Granada

Posición 1823 en la provincia de Granada

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1818- 217ABK DISTRIBUIDOR AGRICOLA SLGranada4622mediana
1819+ 412GASTRONOMICAS COLON SL.Granada5630mediana
1820+ 236ALQUERIA DE MORAYMA SLGranada5610mediana
1821- 323BUILAND ARRENDAMIENTOS SL.Granada6820mediana
1822- 98SERVIMAN GRANADA SLGranada8122mediana
1823+ 141ALTAMURA SAGranada5610mediana
1824- 182AUTOESCUELA ACADEMIA RALLY SLGranada8553mediana
1825- 155CONTENEDORES Y GRUAS HERMANOS MEDINA SOCIEDAD LIMITADA.Granada4941mediana
1826+ 347RAMON CASAS E HIJOS SLGranada4771mediana
1827- 78ALMENDRAS ALEJANDRO TAPIA SLGranada4617mediana

Posición 156157 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 156157 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
156152+ 65436LET'S HOLIDAYS & BUSINESS SL.Barcelona5520mediana
156153+ 12611TRANSFORMADOS MECANICOS ALONSO SLMadrid2599mediana
156154+ 7105OBEOLIVA SLCórdoba1043mediana
156155- 12184JOSE ANTONIO CORTES CERDA SLAlicante1071mediana
156156- 12892NAFORTEX SLGerona1391mediana
156157+ 11825ALTAMURA SAGranada5610mediana
156158+ 1385ENVERNISSATS I LACATS GANDOY SLBarcelona3109mediana
156159+ 24108ELABORACION DE CHAPA CAMERMI SAMadrid2550mediana
156160- 13093CLINICA INFINITY DENTAL SL.Madrid8623mediana
156161+ 536LOS NAUFRAGOS SLMálaga5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.