Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALTIDA TRADE SL | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa ALTIDA TRADE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALTIDA TRADE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALTIDA TRADE SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALTIDA TRADE SL

Denominación

ALTIDA TRADE SL

Objeto Social

Intermediarios de comercio de productos alimenticios

Localidad

Zaragoza

Teléfono
87666...
Fax
97606...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de ALTIDA TRADE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-10.05%
2023-10.36%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALTIDA TRADE SL

Ranking Sectorial

Posición 51

Ranking Zaragoza

Posición 453

Ranking Nacional

Posición 16550

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALTIDA TRADE SL se sitúa en la posición 16550 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4004 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALTIDA TRADE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 51 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALTIDA TRADE SL refleja un decrecimiento de 14 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SUALCAN SL, DINOVA ALIMENTOS SL, COMERCIAL MALLORQUINA DE CARNES SLU, COHELDI SL, EXCLUSIVAS RAMIREZ SL, false, LUGA SABORES SL, ROUMEAT EXPORT SL, HADRAMUT SL, BIOANDALUSI EXPORT S.L.U., PIGAZOS LOGISTICA Y DISTRIBUCIONES SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 51 en el sector de

Posición 51 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
46- 3SUALCAN SLMadrid4617grande
47 0DINOVA ALIMENTOS SLValencia4617grande
48+ 1COMERCIAL MALLORQUINA DE CARNES SLUBaleares4617grande
49+ 1COHELDI SLToledo4617grande
50+ 4EXCLUSIVAS RAMIREZ SLAlicante4617grande
51- 14ALTIDA TRADE SLZaragoza4617grande
52+ 7LUGA SABORES SLAlicante4617grande
53+ 39ROUMEAT EXPORT SLBarcelona4617grande
54+ 17HADRAMUT SLGerona4617grande
55- 17BIOANDALUSI EXPORT S.L.U.Málaga4617grande

Posición 453 en la provincia de Zaragoza

Posición 453 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
448- 12ALUMINIO Y CARPINTERIA SAZaragoza4672grande
449- 172ARAGONESA DE VEHICULOS SAZaragoza4511grande
450- 86INDUSTRIAL ZOOTECNICA ARAGONESA SLZaragoza1091grande
451+ 23TLM LOGISTIC ZARAGOZA 2014 SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4941grande
452- 9TRAID VILLARROYA HERMANOS SLZaragoza4676grande
453- 105ALTIDA TRADE SLZaragoza4617grande
454- 36FOTICOS SLZaragoza1812grande
455+ 5AUTOMOVILES ARTAL SLZaragoza4511grande
456- 75PROIN-PINILLA SLZaragoza4642grande
457+ 48ELEKTRA ARAGON XXI SOCIEDAD ANONIMA.Zaragoza4669grande

Posición 16550 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 16550 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16545+ 1147AGON TRUCK CENTER ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4519grande
16546+ 6200TURISMAN 2000 E HIJOS SLPalmas (las)6820grande
16547+ 670JOANCA LOGISTICA Y TRANSPORTES SLBurgos4941grande
16548- 1761AQUARAM VALVES&FITTINGS SL.Barcelona2229grande
16549-VALLAFRUIT SAValladolid4631grande
16550- 4004ALTIDA TRADE SLZaragoza4617grande
16551+ 2780TOSCANO LINEA ELECTRONICA SLSevilla2651grande
16552+ 2270CARABANCHEL DEL AUTOMOVIL SLMadrid4730grande
16553+ 9088VINOS Y DISTRIBUCIONES AGUILAR SLAlicante4634grande
16554- 1336FOTICOS SLZaragoza1812grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.