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ALUMINIOS PIPIN SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa ALUMINIOS PIPIN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALUMINIOS PIPIN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALUMINIOS PIPIN SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALUMINIOS PIPIN SL

Denominación

ALUMINIOS PIPIN SL

Objeto Social

CARPINTERIA METALICA CERRAJERIA. TERMINACION Y DECORACION DE EDIFICIOS.

Localidad

Lugo

Teléfono
98234...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2512 - Fabricación de carpintería metálica

Datos comerciales de ALUMINIOS PIPIN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202125.10%
202213.86%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALUMINIOS PIPIN SL

Ranking Sectorial

Posición 1096

Ranking Lugo

Posición 943

Ranking Nacional

Posición 141025

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALUMINIOS PIPIN SL se sitúa en la posición 141025 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7473 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALUMINIOS PIPIN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1096 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALUMINIOS PIPIN SL refleja un decrecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son METALICAS DE CARREJO SOCIEDAD LIMITADA, RECTIFICADOS LAKUNZA SL., ALUMINIOS TAIMECA SL, GRUPO CR TECNO SL, GIBIDI MALAGA SL, false, ALUMINIOS COLMENAR DE OREJA SL, PUERTAS METALICAS SANCHEZ SL, SOCINOX VALLES SL, ALUMINIOS JOSE MARIA JIMENEZ SL, HERRETAM SL.

Posición 1096 en el sector de

Posición 1096 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1091+ 208METALICAS DE CARREJO SOCIEDAD LIMITADACantabria2512mediana
1092+ 282RECTIFICADOS LAKUNZA SL.Guipúzcoa2512mediana
1093- 272ALUMINIOS TAIMECA SLSanta cruz de tenerife2512mediana
1094- 96GRUPO CR TECNO SLAlicante2512mediana
1095+ 91GIBIDI MALAGA SLMálaga2512mediana
1096- 1ALUMINIOS PIPIN SLLugo2512mediana
1097+ 29ALUMINIOS COLMENAR DE OREJA SLMadrid2512mediana
1098+ 366PUERTAS METALICAS SANCHEZ SLSalamanca2512mediana
1099- 175SOCINOX VALLES SLBarcelona2512mediana
1100- 14ALUMINIOS JOSE MARIA JIMENEZ SLSoria2512mediana

Posición 943 en la provincia de Lugo

Posición 943 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
938- 78CAR ALIMENTACION SL.Lugo4781mediana
939+ 30ALMACENES VALDAPENA SLLugo4634mediana
940- 83HORTICOLAS JAVIER MIRANDA SL.Lugo4631mediana
941- 376PELE DESIGN AND RETAIL SL.Lugo4334mediana
942+ 84HOTEL URBAN VIVEIRO SL.Lugo5510mediana
943- 25ALUMINIOS PIPIN SLLugo2512mediana
944- 108LACTEOS DE MOECHE SLLugo1054mediana
945- 274EXCAVACIONES J CARREIRA SLLugo4312mediana
946- 1LUGONORTE DE TRANSPORTES SL.Lugo4941mediana
947+ 222PEDROLAS SAT N 1026 XUGALugo0141mediana

Posición 141025 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 141025 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
141020- 780TELYCAR MANTENIMIENTO SL.Madrid3312mediana
141021- 18968MADERAS LARRETA IBAÑEZ SLNavarra1610mediana
141022- 795GIBIDI MALAGA SLMálaga2512mediana
141023+ 14247MONTENEGRO JOYEROS SLAlicante4777mediana
141024+ 60550DORTI SLBaleares5520mediana
141025- 7473ALUMINIOS PIPIN SLLugo2512mediana
141026+ 31480EMC SOFTWARE JURIDICO SL.Barcelona6209mediana
141027- 4881GARVI BROS SLAsturias4772mediana
141028- 5118ALUMINIOS COLMENAR DE OREJA SLMadrid2512mediana
141029- 17003CARNICERIA GALARZA SLNavarra4729mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.