Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALUVAL SL | Valencia

La información del Ranking que ocupa ALUVAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALUVAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALUVAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALUVAL SL

Denominación

ALUVAL SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de metales no férreos ,tratamiento ,recubrimiento y transformación.

Localidad

Valencia

Teléfono
90236...
Fax
96159...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos

Datos comerciales de ALUVAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202215.73%
2023-13.39%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALUVAL SL

Ranking Sectorial

Posición 70

Ranking Valencia

Posición 355

Ranking Nacional

Posición 6523

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALUVAL SL se sitúa en la posición 6523 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 303 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALUVAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 70 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALUVAL SL refleja un decrecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son WIELAND CIMSA S.A., FERROS AGUSTI 1876 SL., EDUARDO PUIG SA, RECUPERACIONES NIETO SL, METALOR TECHNOLOGIES IBERICA SA, false, ERKHO-SIDER SL., PLANOS FERRICOS SLU, TORRES Y SAEZ, S.A., FREIRE HERMANOS SAU, STRUGAL 4 SL.

Posición 70 en el sector de

Posición 70 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
65+ 55WIELAND CIMSA S.A.Barcelona4672corporativa
66- 5FERROS AGUSTI 1876 SL.Gerona467247.711.000
67- 8EDUARDO PUIG SAGerona4672corporativa
68- 22RECUPERACIONES NIETO SLMadrid4672corporativa
69- 6METALOR TECHNOLOGIES IBERICA SAMadrid4672corporativa
70- 4ALUVAL SLValencia4672corporativa
71+ 4ERKHO-SIDER SL.Barcelona4672corporativa
72- 22PLANOS FERRICOS SLUMadrid4672corporativa
73- 8TORRES Y SAEZ, S.A.Coruña4672corporativa
74- 2FREIRE HERMANOS SAUCoruña4672corporativa

Posición 355 en la provincia de Valencia

Posición 355 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
350+ 204RESUINSA EXPERIENCES SLValencia139243.528.228
351- 50POLLOS PLANES SLValencia472243.366.001
352- 3UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA SL.Valencia854342.656.355
353- 1PACO PERFUMERIA SLValencia4775corporativa
354- 91KORYO-CAR SA.Valencia4511corporativa
355- 25ALUVAL SLValencia4672corporativa
356+ 149DATISA FORWARDERS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5229corporativa
357+ 97MANIPULADOS DE CEBOLLAS Y DERIVADOS SLValencia1039corporativa
358- 15AUTOMOVILES BERTOLIN SLValencia4511corporativa
359- 15CEMENTVAL MATERIALES DE CONSTRUCCION SOCIEDAD LIMITADAValencia2351corporativa

Posición 6523 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 6523 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6518- 1499KORYO-CAR SA.Valencia4511corporativa
6519- 1753MOVENTO SARSA S.A.Barcelona4511corporativa
6520- 687SUAREP Y LLADO SABarcelona4673corporativa
6521- 2427ETXE TAR SAGuipúzcoa284142.560.000
6522- 1558A NOVO COMLINK ESPAÑA SLUMálaga642042.558.343
6523- 303ALUVAL SLValencia4672corporativa
6524- 192OCIBAR SABaleares932942.543.595
6525- 1142INDUSTRIAS TEIXIDO S.A.U.Tarragona293242.541.453
6526+ 2364DATISA FORWARDERS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5229corporativa
6527- 1425DIARIO ABC SLMadrid581342.509.552

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.