Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AMAFRI S. L. | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa AMAFRI S. L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AMAFRI S. L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AMAFRI S. L. en los diferentes rankings

Datos generales de AMAFRI S. L.

Denominación
AMAFRI S. L.
Objeto Social
Venta al mayor de aparatos de aire acondicionado
Localidad
Zaragoza
Teléfono
97640...
Fax
97653...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción

Datos comerciales de AMAFRI S. L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-3.65%
20199.54%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
202122.22%

Resumen de posiciones de AMAFRI S. L.

Ranking Sectorial

Posición 265

Ranking Zaragoza

Posición 1027

Ranking Nacional

Posición 39295

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa AMAFRI S. L. se sitúa en la posición 39295 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 391 posiciones en el ranking.

Por otro lado AMAFRI S. L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 265 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AMAFRI S. L. refleja un crecimiento de 16 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LOFES 90 SL, BOSCH MARIN SL, RUBE PRODUCTOS TECNICOS SL, COMERCIAL DEL CLIMA SA, NEW MATELSA SL., false, SOLINTEK NUEVAS TECNOLOGIAS SL, RODAVELO SL, VALLFIREST TECNOLOGIAS FORESTALES SL, COMERCIAL DE MAQUINARIA Y FERRETERIA SA, PROCOTA 29 SL.

Posición 265 en el sector de

Posición 265 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
260+ 14LOFES 90 SLBarcelona4674grande
261- 4BOSCH MARIN SLBarcelona4674grande
262- 44RUBE PRODUCTOS TECNICOS SLPontevedra4674grande
263- 13COMERCIAL DEL CLIMA SAValencia4674grande
264+ 5NEW MATELSA SL.Alicante4674grande
265+ 16AMAFRI S. L.Zaragoza4674grande
266+ 49SOLINTEK NUEVAS TECNOLOGIAS SLBaleares4674grande
267- 19RODAVELO SLZaragoza4674grande
268+ 73VALLFIREST TECNOLOGIAS FORESTALES SLBarcelona4674grande
269- 24COMERCIAL DE MAQUINARIA Y FERRETERIA SACórdoba4674grande

Posición 1027 en la provincia de Zaragoza

Posición 1027 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1022+ 449GRUPO LOGISTICO SESE SLZaragoza4121grande
1023- 357CUALIMETAL SAUZaragoza4339grande
1024- 227LUEZAR-ECO SLZaragoza2822grande
1025- 166SISTEMAS ECOLOGICOS DE POLIURETANO SLZaragoza4675grande
1026- 225CONSTRUCCIONES ALMOZARA 2000 FILIAL SLZaragoza4121grande
1027+ 24AMAFRI S. L.Zaragoza4674grande
1028- 3HIJAZO MARKET SLZaragoza4711grande
1029+ 6TOLDOS SERRANO SLZaragoza1392grande
1030- 56RODAVELO SLZaragoza4674grande
1031- 201GARMONTRU OPERADOR LOGISTICO SLZaragoza4941grande

Posición 39295 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 39295 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39290+ 13886MAZAL REALTY SLMálaga6831grande
39291+ 432401ZAPATA PROJECTS SL.Alicante4121grande
39292- 4007ALKION TERMINAL CARTAGENA, S.A.Murcia5210grande
39293- 20145ESTRUCTURAS DOMO SAMadrid4122grande
39294+ 6373CUADROS MANIOBRAS Y AUTOMATISMOS SL.Madrid4321grande
39295+ 391AMAFRI S. L.Zaragoza4674grande
39296+ 2188SUIZO HOTEL SLBarcelona5510grande
39297- 650GASOLINERA BOCELO SLCoruña4730grande
39298- 3059TELNOR SLCantabria4321grande
39299- 10870PETRUS SERVICIOS INTEGRALES SL.Madrid6810grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.