Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AMARCALIA SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa AMARCALIA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AMARCALIA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AMARCALIA SL en los diferentes rankings

Datos generales de AMARCALIA SL

Denominación

AMARCALIA SL

Objeto Social

Gestión y explotación de hoteles.

Localidad

Barcelona

Teléfono
96686...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de AMARCALIA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021325.28%
202293.02%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AMARCALIA SL

Ranking Sectorial

Posición 807

Ranking Barcelona

Posición 6512

Ranking Nacional

Posición 40562

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AMARCALIA SL se sitúa en la posición 40562 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 20493 posiciones en el ranking.

Por otro lado AMARCALIA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 807 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AMARCALIA SL refleja un decrecimiento de 26 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ERISE HOTELS SL., CIX SERVEIS LLEIDA SL, TURISMO Y HOTELES DE BALEARES SL, UJI SA, BARCELO ARRENDAMIENTOS TURISTICOS SL, false, DISLANT COSTA SL, HOTELERA VILLAPANES SL., COSTA LAGUNA PARK 3 SL, HOTELS MANAGEMENT CONCEPT IBERIA SL, HOSPITALITY EVENTS SL..

Posición 807 en el sector de

Posición 807 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
802+ 40ERISE HOTELS SL.Madrid5510grande
803- 313CIX SERVEIS LLEIDA SLLerida5510grande
804- 233TURISMO Y HOTELES DE BALEARES SLBaleares5510grande
805+ 386UJI SABarcelona5510grande
806+ 116BARCELO ARRENDAMIENTOS TURISTICOS SLBaleares5510grande
807- 26AMARCALIA SLBarcelona5510grande
808- 115DISLANT COSTA SLAlmería5510grande
809+ 536HOTELERA VILLAPANES SL.Madrid5510grande
810+ 602COSTA LAGUNA PARK 3 SLSanta cruz de tenerife5510grande
811- 98HOTELS MANAGEMENT CONCEPT IBERIA SLAlicante5510grande

Posición 6512 en la provincia de Barcelona

Posición 6512 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6507- 2012GESTIO DE TERRES I RUNES AIEBarcelona8129grande
6508- 917COPAVI OBRES I SERVEIS SL.Barcelona4122grande
6509- 8BAUMER AUTOMACION IBERICA SL.Barcelona4669grande
6510- 1839CENTRO DE EXAMENES MEDICOS SABarcelona8622grande
6511+ 1362FORGESTAL SLBarcelona2829grande
6512+ 3187AMARCALIA SLBarcelona5510grande
6513- 987OLIANA ENERGY SLBarcelona4730grande
6514- 694CGR EUROPA SLBarcelona2594grande
6515+ 204NAGRUP HISPANIA SL.Barcelona4941grande
6516- 39VANADYS V.F.S. SL.Barcelona6203grande

Posición 40562 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 40562 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
40557+ 8458AREA DE SERVICIO PARBAYON SLCantabria4671grande
40558- 12009CENTRO DE EXAMENES MEDICOS SABarcelona8622grande
40559+ 8558FORGESTAL SLBarcelona2829grande
40560- 5308FRUTAS CALABUIG SLValencia4631grande
40561- 5013PESCADOS J DELGADO SLHuelva4638grande
40562+ 20493AMARCALIA SLBarcelona5510grande
40563- 10106SERVICIOS LOGISTICOS DE CARAVACA DE LA CRUZ SLMurcia4941grande
40564- 3817IMPORTACION MENAJE SLMadrid4690grande
40565+ 12624CAROLINE LINNE SLAlicante4642grande
40566- 6259O'DECOR INTERIORISMO & DECORACION SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4647grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.