Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AMBIENTE Y TERRITORIO SL | BARCELONA

AMBIENTE Y TERRITORIO SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de AMBIENTE Y TERRITORIO SL

Denominación

AMBIENTE Y TERRITORIO SL

Objeto Social

SERVICIOS DE CONSULTORIA EN MATERIA DE HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE. ELABORACION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS SOBRE HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE Y EJECUCION DE LOS MISMOS EN TODOS SUS ASPECTOS, ETC. AMPLIAR EN: "5. LIMPIEZA DE EDIFICIOS, ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, RESIDENCIAS, CENTROS SANITARIOS Y ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES ASI COMO EL MANTENIMIENTO Y RECICLAJE INDUSTRIAL. 6. CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE EDI...".AMPLIAR EN: "POR TANTO, LA SOCIEDAD NO TIENE CARACTER DE SOCIEDAD PROFESIOHNAL Y SI ALGUNA DE SUS ACTIVIDADES FORMAN SU OBJETO SOCIAL PUDIERA SER OBJETO DE UNA SOCIEDAD PROFESIONAL, DEBE ENTENDERSE QUE LA SOCIEDAD ACTUAR

Localidad

BARCELONA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Datos comerciales de AMBIENTE Y TERRITORIO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201841.02%
2019-23.27%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.