Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AMELA Y MARTIN SL | Teruel

La información del Ranking que ocupa AMELA Y MARTIN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AMELA Y MARTIN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AMELA Y MARTIN SL en los diferentes rankings

Datos generales de AMELA Y MARTIN SL

Denominación

AMELA Y MARTIN SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos alimenticios y bebidas.

Localidad

Teruel

Teléfono
97861...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de AMELA Y MARTIN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202114.81%
202236.86%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AMELA Y MARTIN SL

Ranking Sectorial

Posición 1349

Ranking Teruel

Posición 460

Ranking Nacional

Posición 154002

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AMELA Y MARTIN SL se sitúa en la posición 154002 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 13456 posiciones en el ranking.

Por otro lado AMELA Y MARTIN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1349 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AMELA Y MARTIN SL refleja un crecimiento de 48 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EL TEMPLO DEL VINO SL., PEREIMOS 2007 SL, 3MONTAÑASCOMERCIO SL., DISTRIBUCIONES ARNILLAS GARCIA SL., WINE PALACE GIRONA SL, false, HERMANOS JIMENEZ SOLA SL, GUILLEM VINS CAVES I LICORS SL., CERVINCO INTERNACIONAL SL, DIBEBOL SL, DIS. ROSET SL..

Posición 1349 en el sector de

Posición 1349 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1344+ 132EL TEMPLO DEL VINO SL.Valencia4634mediana
1345+ 442PEREIMOS 2007 SLCoruña4634mediana
1346- 6743MONTAÑASCOMERCIO SL.Madrid4634mediana
1347-DISTRIBUCIONES ARNILLAS GARCIA SL.Palencia4634mediana
1348- 157WINE PALACE GIRONA SLGerona4634mediana
1349+ 48AMELA Y MARTIN SLTeruel4634mediana
1350+ 365HERMANOS JIMENEZ SOLA SLGranada4634mediana
1351+ 26GUILLEM VINS CAVES I LICORS SL.Barcelona4634mediana
1352+ 70CERVINCO INTERNACIONAL SLMálaga4634mediana
1353- 185DIBEBOL SLSevilla4634mediana

Posición 460 en la provincia de Teruel

Posición 460 en la provincia de Teruel

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
455- 65TRACTORES AGRICOLAS ALCAÑIZ SLTeruel4520mediana
456- 20ANTOLI TELLO SLTeruel4121mediana
457+ 27FORBA AUTOMOCION SL.Teruel4511mediana
458- 6MARISA COMERCIAL DEL MATARRAÑA SLTeruel4711mediana
459+ 102GRANJA MARTI NAGER SL.Teruel0146mediana
460+ 57AMELA Y MARTIN SLTeruel4634mediana
461+ 193TERVALIS IMPULSO SL.Teruel0161mediana
462- 73FRUTAS SANTACATALINA SLTeruel4631mediana
463+ 20ARAGONESA DE CRISTALERIA Y ALUMINIO SLTeruel4332mediana
464+ 38GIMENEZ Y MUÑOZ SLTeruel4771mediana

Posición 154002 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 154002 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
153997- 28618FONTANERIA LASARTE SLGuipúzcoa4322mediana
153998- 11327AGRICOLA DE MAZARRON SLMurcia0113mediana
153999- 16109MONT ROYAL SLAlicante5510mediana
154000+ 21995ERDIZKA ITXASGORRI, SOCIEDAD LIMITADA.Álava5630mediana
154001- 65425BIOGEN CENTER SL.Madrid8690mediana
154002+ 13456AMELA Y MARTIN SLTeruel4634mediana
154003- 6810IMES ELECTRO S L LMadrid4321mediana
154004- 8423TALLERES GONVEL SLBarcelona2573mediana
154005- 5945PORTES PRAT SLBarcelona4332mediana
154006+ 45408GARRIGOSA AND FOOD S.L.Barcelona5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.