Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AMIMAR 2002 SL | SENTERADA

AMIMAR 2002 SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de AMIMAR 2002 SL

Denominación

AMIMAR 2002 SL

Objeto Social

LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION EN LA COMPRA VENTA DE PRODUCTOS DE INDUSTRIALES DE CONSTRUCCION. LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES INDUSTRIALES Y RESIDENCIALES.. AMPLIAR A: LA EXPLOTACION DE SERVICIOS HOTELEROS, HOSTELEROS, DISCOTECAS Y OTROS RELACIONADOS CON LA RESTAURACION GASTRONOMICA Y LOS ESPECTACULOS PUBLICOS. LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS ...AMPLIAR A: LA REFORMA Y REHABILITACION DE EDIFICACIONES INDUSTRIALES Y RESIDENCIALES. LA ACTIVIDAD DE AGENTE AFECTO DE SEGUROS EN EXCLUSIVA. LA REALIZACION DE CURSOS Y CONFERENCIAS DE CARACTER TECNICO. EL COMERCIO MINORISTA ...

Localidad

SENTERADA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados

Datos comerciales de AMIMAR 2002 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-6.75%
202018.02%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.