Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AMITOUR SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa AMITOUR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AMITOUR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AMITOUR SL en los diferentes rankings

Datos generales de AMITOUR SL

Denominación

AMITOUR SL

Objeto Social

Agencia de viajes mayorista

Localidad

Madrid

Teléfono
91402...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7911 - Actividades de las agencias de viajes

Datos comerciales de AMITOUR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-51.00%
2022255.32%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AMITOUR SL

Ranking Sectorial

Posición 676

Ranking Madrid

Posición 22901

Ranking Nacional

Posición 123754

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AMITOUR SL se sitúa en la posición 123754 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 130025 posiciones en el ranking.

Por otro lado AMITOUR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 676 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AMITOUR SL refleja un crecimiento de 137 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RAYTUR CARIBE SA, ORIENT MARK TOURS SL, EASY TRAVEL CONNECTION SL, BASQUE DESTINATION SL., PROMETOUR ESPAÑA, SL, false, UNIDISCOVER EVENTS SL, MASELL ROMA SL., CITY EXPERT, SOCIEDAD LIMITADA., VISTARAMA SA, VIAJES SAN LUIS SL.

Posición 676 en el sector de

Posición 676 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
671+ 397RAYTUR CARIBE SABaleares7911mediana
672+ 590ORIENT MARK TOURS SLBarcelona7911mediana
673- 221EASY TRAVEL CONNECTION SLMadrid7911mediana
674- 198BASQUE DESTINATION SL.Guipúzcoa7911mediana
675+ 1116PROMETOUR ESPAÑA, SLMálaga7911mediana
676+ 137AMITOUR SLMadrid7911mediana
677- 112UNIDISCOVER EVENTS SLBaleares7911mediana
678+ 200MASELL ROMA SL.Barcelona7911mediana
679- 248CITY EXPERT, SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7911mediana
680+ 83VISTARAMA SABarcelona7911mediana

Posición 22901 en la provincia de Madrid

Posición 22901 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22896- 1269VALMEDIC SLMadrid8621mediana
22897- 3387OPTICA LOHADE SLMadrid4778mediana
22898+ 1932ABYO TUNNELLING MINING SL.Madrid4663mediana
22899- 4726INSTASENT MOBILE ADVERTISING SL.Madrid7021mediana
22900+ 5328DISTRIBUCIONES ALIMENTARIAS CABAL SOCIEDAD LIMITADA.Madrid1071mediana
22901+ 20361AMITOUR SLMadrid7911mediana
22902- 5852LO HEREDIA SLMadrid01121.363.321
22903+ 13159AQUALIUM SPAIN SLMadrid8299mediana
22904- 237GRUPO ANESTESIA MONCLOA SLP.Madrid8622mediana
22905+ 3989CASA MACARENO SL.Madrid5630mediana

Posición 123754 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 123754 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
123749+ 34553DISTRIBUCIONES ALIMENTARIAS CABAL SOCIEDAD LIMITADA.Madrid1071mediana
123750- 44700COMERCIAL QUIMICA INSULAR SAPalmas (las)4612mediana
123751+ 13524SUREÑOS GOURMET CARNES SELECTAS SLMálaga1013mediana
123752- 27338AESRAFOR SL.Toledo8559mediana
123753+ 17292HQ RESTAURACIO NOU BLANES SLGerona5610mediana
123754+ 130025AMITOUR SLMadrid7911mediana
123755+ 3549EDL ORIGINAL BUILDING SL.Barcelona4121mediana
123756+ 14282N 1 IMMOBILIER FRANCE ESPAGNE 1987 SL.Gerona6832mediana
123757- 10365TALLERES EGEA SAMurcia4531mediana
123758- 55786ESTRUCTURAS INDUSTRIALES DE MONZON SLHuesca2899mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.