Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AMIX LEVANTE SLU | Alicante

La información del Ranking que ocupa AMIX LEVANTE SLU procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AMIX LEVANTE SLU, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AMIX LEVANTE SLU en los diferentes rankings

Datos generales de AMIX LEVANTE SLU

Denominación

AMIX LEVANTE SLU

Objeto Social

Importador y distribuidor de nutrición deportiva

Localidad

Alicante

Teléfono
96678...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de AMIX LEVANTE SLU

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20218.03%
202225.32%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AMIX LEVANTE SLU

Ranking Sectorial

Posición 470

Ranking Alicante

Posición 892

Ranking Nacional

Posición 29973

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AMIX LEVANTE SLU se sitúa en la posición 29973 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 549 posiciones en el ranking.

Por otro lado AMIX LEVANTE SLU cuya actividad principal es , cuenta con la posición 470 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AMIX LEVANTE SLU refleja un decrecimiento de 14 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VAMARADA ALIMENTACION SL., SIGFREDO MELCHOR SL, NUTRISPORT SA, FRIGORIFICOS DON FRIO SL, GABINO BOBO SA, false, CREA ALIMENTACION SL, TOCONGEL SOCIEDAD LIMITADA, INDAR MEDIA SOCIEDAD LIMITADA., TEDIMUR SL, ABUNDO SL..

Posición 470 en el sector de

Posición 470 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
465+ 322VAMARADA ALIMENTACION SL.Madrid4639grande
466+ 82SIGFREDO MELCHOR SLSanta cruz de tenerife4639grande
467- 83NUTRISPORT SABarcelona4639grande
468- 35FRIGORIFICOS DON FRIO SLMurcia4639grande
469- 22GABINO BOBO SAZamora46397.249.199
470- 14AMIX LEVANTE SLUAlicante4639grande
471+ 98CREA ALIMENTACION SLAlicante4639grande
472- 63TOCONGEL SOCIEDAD LIMITADACiudad real4639grande
473- 43INDAR MEDIA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4639grande
474- 49TEDIMUR SLMurcia4639grande

Posición 892 en la provincia de Alicante

Posición 892 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
887+ 622DIBILUGI SL.Alicante4619grande
888- 290FRUKLAS SLAlicante4631grande
889- 203SINKMAR SLAlicante2370grande
890+ 208BOLLERIA BJV SLAlicante1071grande
891+ 115DISTRIBUCIONES JOAQUIN MARIN 2 SLAlicante4633grande
892+ 8AMIX LEVANTE SLUAlicante4639grande
893- 83EMBALAJES ALBERO SAAlicante1721grande
894+ 269CREA ALIMENTACION SLAlicante4639grande
895- 128COMPAÑIA LEVANTINA DE REDUCTORES SLAlicante29317.218.858
896- 85COMERCIAL PRIETO CERDAN SLAlicante4643grande

Posición 29973 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 29973 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29968+ 2040HERMINIO GONZALEZ E HIJOS SLMadrid2899grande
29969+ 169503AMBAR IMMOBILIARIA 2014 SL.Barcelona4110grande
29970- 3644MONTAJES Y RADIADOS SABarcelona2932grande
29971- 1971HORMIGONES FORT SLBaleares2361grande
29972+ 1868PIENSOS CANDIDO E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4621grande
29973+ 549AMIX LEVANTE SLUAlicante4639grande
29974- 6406VIVA MODEL MANAGEMENT BARCELONA SL.Barcelona7311grande
29975- 6528MADERAS FRANCISCO SALAR SL.Murcia4673grande
29976- 345BACALAOS EL BARQUERO SAAsturias1022grande
29977- 3177METALES 2008 SLPontevedra4677grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.