Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AMPEDIA MERCANTIL SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa AMPEDIA MERCANTIL SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AMPEDIA MERCANTIL SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AMPEDIA MERCANTIL SL. en los diferentes rankings

Datos generales de AMPEDIA MERCANTIL SL.

Denominación

AMPEDIA MERCANTIL SL.

Objeto Social

Parafarmacia

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de AMPEDIA MERCANTIL SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AMPEDIA MERCANTIL SL.

Ranking Sectorial

Posición 97

Ranking Madrid

Posición 11627

Ranking Nacional

Posición 55514

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa AMPEDIA MERCANTIL SL. se sitúa en la posición 55514 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 80304 posiciones en el ranking.

Por otro lado AMPEDIA MERCANTIL SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 97 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AMPEDIA MERCANTIL SL. refleja un crecimiento de 165 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JONICA PERFUMERIA COSMETICA DROGUERIA SL, BALEARS ECOMON SL, GRUPO PEDRO LLOBELL SL, CENTURY BRANDS SL., CALDEN SELECTIVO SL, false, AVALON MARKETING SL, FARMACIA MORLAN SL., KEMIKAL PROFESIONAL SL., PALACIOS BCN COLOR SL, GRUPO RELEVO 4 SL..

Posición 97 en el sector de

Posición 97 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
92- 4JONICA PERFUMERIA COSMETICA DROGUERIA SLMadrid4775grande
93+ 1BALEARS ECOMON SLBaleares4775mediana
94- 10GRUPO PEDRO LLOBELL SLValencia4775mediana
95+ 17CENTURY BRANDS SL.Barcelona4775mediana
96- 34CALDEN SELECTIVO SLBarcelona4775mediana
97+ 165AMPEDIA MERCANTIL SL.Madrid4775mediana
98+ 16AVALON MARKETING SLMadrid4775mediana
99+ 45FARMACIA MORLAN SL.Madrid4775mediana
100+ 11KEMIKAL PROFESIONAL SL.Madrid4775mediana
101+ 7PALACIOS BCN COLOR SLBarcelona4775mediana

Posición 11627 en la provincia de Madrid

Posición 11627 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11622- 647INGESTRUCTURA SL.Madrid4121mediana
11623-HEALTHY POKE SL.Madrid5610mediana
11624+ 638EEIC GEMSTONE ARANJUEZ A1 SL.Madrid6832mediana
11625+ 1028SOCIEDAD DE PREVENCION AUTORIZADA SA.Madrid7490mediana
11626- 2906SPAIN STARTUP AND INVESTORS SERVICES SL.Madrid8230mediana
11627+ 13126AMPEDIA MERCANTIL SL.Madrid4775mediana
11628- 1513INSTALACIONES CALEMA SLMadrid4322mediana
11629- 2367HFL GAS&FOOD SL.Madrid4730mediana
11630+ 696LUIS DIAZ DOMINGO SLMadrid4622mediana
11631+ 1923MANILE SAMadrid4121mediana

Posición 55514 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 55514 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
55509+ 7253PORREDO SL.Lugo0811mediana
55510- 15384SPAIN STARTUP AND INVESTORS SERVICES SL.Madrid8230mediana
55511- 4393AUTOMOVILES PERE ANTON SL.Lerida4511mediana
55512+ 974REMOIN SLBurgos4322mediana
55513+ 12440ARTEMIS GLOBAL SLUSevilla4666mediana
55514+ 80304AMPEDIA MERCANTIL SL.Madrid4775mediana
55515- 18606DISJUGA SLUSalamanca4639mediana
55516+ 23862OBRAS GEOTECNICAS DE CANARIAS SL.Santa cruz de tenerife4299mediana
55517+ 32416READYCELL SLBarcelona4646mediana
55518+ 36044GLOBE OPERATOR TELECOM SLValladolid6190mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.