Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AMTRES 2015 SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa AMTRES 2015 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AMTRES 2015 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AMTRES 2015 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de AMTRES 2015 SL.

Denominación

AMTRES 2015 SL.

Objeto Social

Explotación y gestión de restaurantes

Localidad

Málaga

Teléfono
95177...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de AMTRES 2015 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202190.14%
202261.33%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AMTRES 2015 SL.

Ranking Sectorial

Posición 1336

Ranking Málaga

Posición 1977

Ranking Nacional

Posición 81464

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AMTRES 2015 SL. se sitúa en la posición 81464 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 19839 posiciones en el ranking.

Por otro lado AMTRES 2015 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1336 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AMTRES 2015 SL. refleja un crecimiento de 346 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AVENTURAS GASTRONOMICAS. S.L., GESCAHO S.L., FIRST CAPITAL FUND MANAGEMENT SL., RESTAURANTE MAREMONDO SL, MGA FOOD SERVICE SL, false, EXPLOTACIONES MAMBENI 2017 SL., MESON EL GRANAINO SL, MAUTE GRILL SL, ELIZALDE HOTEL DON CARLOS SL, GUERRA DE SPECTRE SL..

Posición 1336 en el sector de

Posición 1336 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1331+ 3083AVENTURAS GASTRONOMICAS. S.L.Barcelona5610mediana
1332+ 558GESCAHO S.L.Coruña5610mediana
1333- 702FIRST CAPITAL FUND MANAGEMENT SL.Madrid5610mediana
1334- 308RESTAURANTE MAREMONDO SLCantabria5610mediana
1335- 345MGA FOOD SERVICE SLBarcelona5610mediana
1336+ 346AMTRES 2015 SL.Málaga5610mediana
1337- 193EXPLOTACIONES MAMBENI 2017 SL.Santa cruz de tenerife5610mediana
1338- 24MESON EL GRANAINO SLAlicante5610mediana
1339+ 974MAUTE GRILL SLLeón5610mediana
1340- 189ELIZALDE HOTEL DON CARLOS SLNavarra5610mediana

Posición 1977 en la provincia de Málaga

Posición 1977 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1972- 352MOLLETE SAN ROQUE SAMálaga1071mediana
1973- 154EMPRESAS C. COSTA SL.Málaga8121mediana
1974- 304ELITE MOTOR AXARQUIA SLMálaga4511mediana
1975+ 1749CARFIA SL.Málaga4661mediana
1976- 616VOLTIAM S. L.Málaga4321mediana
1977+ 396AMTRES 2015 SL.Málaga5610mediana
1978- 417ASESORIAS DE ENSEÑANZA SLMálaga6820mediana
1979- 669IBERICA DE ORNITOLOGIA SL.Málaga1091mediana
1980+ 2426RAYAN MODAS S.L.Málaga1419mediana
1981- 493SIEPARK MALAGA SLMálaga5221mediana

Posición 81464 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 81464 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81459- 4153INDUSTRIAS AZKOIN SLGuipúzcoa2594mediana
81460- 16737AGROQUIMICOS JOSE MANUEL PEREZ S.L.Badajoz4621mediana
81461+ 20721GESTION INTEGRAL DE OBRA CIVIL S LCantabria4299mediana
81462+ 539DACAR TOYS SL.Toledo4649mediana
81463- 2635MGA FOOD SERVICE SLBarcelona5610mediana
81464+ 19839AMTRES 2015 SL.Málaga5610mediana
81465- 3250ARMEARRI KAUTXOAK SLUVizcaya2219mediana
81466+ 2492VIBRO F-4 SLAlicante4673mediana
81467- 31064AVES PREMIUM SLNavarra0147mediana
81468- 6935WHITE OAK SOFTWARE SA.Madrid4741mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.