Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AMWAY IBERIA SA. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa AMWAY IBERIA SA. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AMWAY IBERIA SA., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AMWAY IBERIA SA. en los diferentes rankings

Datos generales de AMWAY IBERIA SA.

Denominación

AMWAY IBERIA SA.

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética.

Localidad

Barcelona

Teléfono
91050...
Fax
93470...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de AMWAY IBERIA SA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-5.87%
2022-2.11%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AMWAY IBERIA SA.

Ranking Sectorial

Posición 77

Ranking Barcelona

Posición 2453

Ranking Nacional

Posición 14887

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AMWAY IBERIA SA. se sitúa en la posición 14887 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2727 posiciones en el ranking.

Por otro lado AMWAY IBERIA SA. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 77 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AMWAY IBERIA SA. refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGRADO COSMETIC CARE 3000 SL, PARFUMS ROCHAS SPAIN SL., DIFUSION CONSUMO SL, A C COSMETICS SA, PERFUMS AYATS SL., false, TRENDING CORPORATE SL., TRADE FORCE BRANDS SL., THE BODY SHOP ESPAÑA SA., IGNACIO ALMENDRO SA, ARTERO INSPIRING STYLE S.A..

Posición 77 en el sector de

Posición 77 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
72- 5AGRADO COSMETIC CARE 3000 SLValencia4645grande
73+ 3PARFUMS ROCHAS SPAIN SL.Madrid4645grande
74- 6DIFUSION CONSUMO SLBarcelona4645grande
75+ 4A C COSMETICS SABarcelona4645grande
76- 7PERFUMS AYATS SL.Barcelona4645grande
77- 7AMWAY IBERIA SA.Barcelona4645grande
78+ 28TRENDING CORPORATE SL.Sevilla4645grande
79- 2TRADE FORCE BRANDS SL.Baleares4645grande
80+ 1THE BODY SHOP ESPAÑA SA.Madrid4645grande
81+ 1IGNACIO ALMENDRO SABarcelona4645grande

Posición 2453 en la provincia de Barcelona

Posición 2453 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2448- 483KOENIG & BAUER IBERICA S.A.Barcelona289516.437.492
2449- 374JAMONES CENTELLES SL.Barcelona1013grande
2450- 343LINIA NOU MANTENIMENT SLBarcelona5221grande
2451+ 153HAUSMANN SLBarcelona2053grande
2452- 419ALTIMEX SLBarcelona4639grande
2453- 448AMWAY IBERIA SA.Barcelona4645grande
2454- 36MIRALLES CARTONAJES SABarcelona1721grande
2455+ 48FRIMOSA SABarcelona4632grande
2456- 395AKWEL SANT JUST SPAIN S.L.Barcelona2219grande
2457- 472MOTOR MUNICH CADI S.L.Barcelona4511grande

Posición 14887 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 14887 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14882- 2213HORTALIZAS QUESADA SL.Almería4631grande
14883- 1755DATACOL HISPANIA S.L.Granada4531grande
14884- 4515GEOTEXAN SAHuelva139616.409.439
14885+ 1467COHELDI SLToledo4617grande
14886+ 3073BIOELECTRICA DE GARRAY SLUMadrid3519grande
14887- 2727AMWAY IBERIA SA.Barcelona4645grande
14888- 3821COMPONENTES DE VEHICULOS DE GALICIA SAPontevedra2932grande
14889+ 3267HIERROS FUENTE PALMERA SLCórdoba2511grande
14890- 304MIRALLES CARTONAJES SABarcelona1721grande
14891+ 4324EVERPLANE SLMálaga5510grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.