Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ANACRISAN SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa ANACRISAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ANACRISAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ANACRISAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de ANACRISAN SL

Denominación

ANACRISAN SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, EN PARTICULAR, EL DE BAR-RESTAURANTE.

Localidad

Alicante

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de ANACRISAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202227.13%
2023-7.02%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ANACRISAN SL

Ranking Sectorial

Posición 2846

Ranking Alicante

Posición 4467

Ranking Nacional

Posición 119032

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ANACRISAN SL se sitúa en la posición 119032 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2097 posiciones en el ranking.

Por otro lado ANACRISAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2846 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ANACRISAN SL refleja un decrecimiento de 505 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PICOTE RESTAURACION SL., ELS PESCADORS CAFE BAR SA, TERCIO DE QUITES SL., SYBARIT GASTROSHOP S.L., PINEÑO MARTIN SL., false, ER BETI 1959 SL., CHIRINGUITO EL CACHALOTE SL., 2020 IBERIAN FOOD PROJECT S.L., PEMAKO KONIG SL, VAMOS CARMELA SL..

Posición 2846 en el sector de

Posición 2846 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2841- 37PICOTE RESTAURACION SL.Málaga5610mediana
2842- 1208ELS PESCADORS CAFE BAR SABarcelona5610mediana
2843+ 290TERCIO DE QUITES SL.Madrid5610mediana
2844- 160SYBARIT GASTROSHOP S.L.Badajoz5610mediana
2845- 102PINEÑO MARTIN SL.Toledo5610mediana
2846- 505ANACRISAN SLAlicante5610mediana
2847- 175ER BETI 1959 SL.Cádiz5610mediana
2848+ 263CHIRINGUITO EL CACHALOTE SL.Málaga5610mediana
2849+ 12282020 IBERIAN FOOD PROJECT S.L.Barcelona5610mediana
2850+ 637PEMAKO KONIG SLGerona5610mediana

Posición 4467 en la provincia de Alicante

Posición 4467 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4462- 330V. & C. ACABADOS SOCIEDAD LIMITADA.Alicante2561mediana
4463- 496MONYC DESARROLLOS URBANOS SL.Alicante4339mediana
4464- 1337ALICANTE PREMIUM SA.Alicante4511mediana
4465- 421CONAGRI SLAlicante4622mediana
4466- 73APLIDEX SAAlicante2229mediana
4467- 12ANACRISAN SLAlicante5610mediana
4468+ 2871DIRECTO AL ESCENARIO SL.Alicante9004mediana
4469+ 701CARPINTERIA OLMEDO SLAlicante4759mediana
4470- 140AGUACATE PROJECTS SL.Alicante6201mediana
4471- 648UTILLAJES Y PINTURAS DE ALICANTE SLAlicante4752mediana

Posición 119032 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 119032 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
119027- 1586LA GIJONESA COMESTIBLES SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4711mediana
119028- 29334CASMON SLCastellon2572mediana
119029- 25669BELATE SERVICIOS INTEGRALES SL.Navarra4121mediana
119030- 19716SERVICIOS DE AUTOMOCION CATSA SA.Sevilla4511mediana
119031+ 738APLIDEX SAAlicante2229mediana
119032+ 2097ANACRISAN SLAlicante5610mediana
119033- 8179KISS FRUIT SL.Murcia1039mediana
119034- 14989ASEDIR GESTION SLGuipúzcoa7022mediana
119035- 33070RADIOLOGIA LEVANTINA SLValencia4774mediana
119036+ 8551MAIZTER SLCantabria4673mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.