Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ANCA HOTELES SL | POZUELO DE ALARCON

ANCA HOTELES SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de ANCA HOTELES SL

Denominación

ANCA HOTELES SL

Objeto Social

LA COMPRA VENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y EXPLOTACION DE HOTELES Y DEMAS ESTABLECIMIENTOS DE HOTELERIA, RESTAURACION Y DEMAS SERVICIOS DE ALOJAMIENTO.. Explotación, gestión y comercialización de todo tipo de hoteles y establecimientos de hostelería. Intervención y asesoramiento en proyectos de inversión relacionados con establecimientos hoteleros. La realización, estudio, asesoramiento y propuesta de proyectos, ya sean propios como adquiridos a.ARTICULO 2.- LA SOCIEDAD TIENE EL SIGUIENTE OBJETO SOCIAL: LA DIRECCION Y GESTION DE LA PARTICIPACION EN EL CAPITAL DE OTRAS SOCIEDADES, MEDIANTE LA COMPRA, VENTA, Y PARTES E INTERESES EN TODO TIPO DE SOCIEDADES, TANTO E

Localidad

POZUELO DE ALARCON

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6420 - Actividades de las sociedades holding

Datos comerciales de ANCA HOTELES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
201918.11%
202086.65%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.