Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ANDALUCIA RAID Q SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA. | ALBOX

ANDALUCIA RAID Q SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de ANDALUCIA RAID Q SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

Denominación

ANDALUCIA RAID Q SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

Objeto Social

Organización, creación, dirección y gestión de eventos y espectáculos deportivos, educativos, culturales y de ocio. (IAE 967.2/968.2), en especial todo lo relacionado con el mundo del motor. Comercio al por menor de toda clase de artículos relacionados con el deporte y actividades de deportivas (IAE. CANE 4121 Construcción de edificio residenciales. CNAE 4321 Instalaciones eléctricas. CNAE 4322 Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Localidad

ALBOX

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de ANDALUCIA RAID Q SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-19.12%
2019-49.19%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.