Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ANDALUCIA-95 SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa ANDALUCIA-95 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ANDALUCIA-95 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ANDALUCIA-95 SL en los diferentes rankings

Datos generales de ANDALUCIA-95 SL

Denominación

ANDALUCIA-95 SL

Objeto Social

HOSTELERIA EN GENERAL.

Localidad

Sevilla

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de ANDALUCIA-95 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20220.18%
2023-39.78%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ANDALUCIA-95 SL

Ranking Sectorial

Posición 5367

Ranking Sevilla

Posición 12428

Ranking Nacional

Posición 398082

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ANDALUCIA-95 SL se sitúa en la posición 398082 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 43184 posiciones en el ranking.

Por otro lado ANDALUCIA-95 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 5367 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ANDALUCIA-95 SL refleja un decrecimiento de 1635 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RESTAURACION HERMANOS MORALES SL., SELIKOTLET SL., ANTONIO Y ESTEBAN SL, ROCK BAR ALICANTE SL., CAFETERIA A FONTE SL, false, RUIZMENDI SL, GAZTAMBIRRAS SL., MEDANO OCIO S.L., BAR NEGRESCO SL, A CAPILLA SC.

Posición 5367 en el sector de

Posición 5367 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5362- 1097RESTAURACION HERMANOS MORALES SL.Madrid5630pequeña
5363+ 534SELIKOTLET SL.Baleares5630pequeña
5364- 666ANTONIO Y ESTEBAN SLBarcelona5630pequeña
5365-ROCK BAR ALICANTE SL.Alicante5630pequeña
5366- 744CAFETERIA A FONTE SLCoruña5630pequeña
5367- 1635ANDALUCIA-95 SLSevilla5630pequeña
5368- 725RUIZMENDI SLÁlava5630pequeña
5369-GAZTAMBIRRAS SL.Madrid5630pequeña
5370- 102MEDANO OCIO S.L.Santa cruz de tenerife5630pequeña
5371- 1667BAR NEGRESCO SLTarragona5630pequeña

Posición 12428 en la provincia de Sevilla

Posición 12428 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12423- 1070TALLERES HNOS PEREA SUR SLSevilla4520pequeña
12424- 2371SULIME DISEÑO DE SOLUCIONES SLSevilla6203pequeña
12425- 9861ALORA WATER RESEARCH CENTRE S.L.Sevilla3900pequeña
12426-MEDINA & BULNES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla2512pequeña
12427- 672SERVICIOS INTEGRALES LIMPIRSA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla8121pequeña
12428- 1554ANDALUCIA-95 SLSevilla5630pequeña
12429+ 620EFIMONSER SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4399pequeña
12430-FESOAL LOGISTICA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4941pequeña
12431- 2176INTERSAT REPARACIONES SLSevilla9512pequeña
12432+ 11BRICAL SHOES SLSevilla4642pequeña

Posición 398082 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 398082 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
398077- 5408GERD & MARIA FINE CUISINE SL.Santa cruz de tenerife5610pequeña
398078- 4966FINCAS ENRIMAR 2005 SLBarcelona6831pequeña
398079- 9395LAR E HIJOS SLLeón4321pequeña
398080- 73179VERDE MARTE SLValencia4617pequeña
398081+ 45438INTERIOR DESIGN ALICE S.L.Barcelona4121pequeña
398082- 43184ANDALUCIA-95 SLSevilla5630pequeña
398083- 36439OTIME INFORMATICA SLSegovia6201pequeña
398084- 12332TRISAN SPORT SL.Salamanca9311pequeña
398085- 61373MECANICAS HIDRAULICAS PATENTADAS S.L.Coruña3311pequeña
398086- 34618ORPHANIDES & ASOCIADOS S.A.Madrid6920pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.