Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ANDALUZA DE CAFES SA | Sevilla

La información del Ranking que ocupa ANDALUZA DE CAFES SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ANDALUZA DE CAFES SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ANDALUZA DE CAFES SA en los diferentes rankings

Datos generales de ANDALUZA DE CAFES SA

Denominación
ANDALUZA DE CAFES SA
Objeto Social
Fabricación y comercialización de café.
Localidad
Sevilla
Teléfono
95436...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
1083 - Elaboración de café, té e infusiones

Datos comerciales de ANDALUZA DE CAFES SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201710.89%
2019-16.94%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2019-22.35%
202028.79%

Resumen de posiciones de ANDALUZA DE CAFES SA

Ranking Sectorial

Posición 14

Ranking Sevilla

Posición 329

Ranking Nacional

Posición 12845

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa ANDALUZA DE CAFES SA se sitúa en la posición 12845 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado ANDALUZA DE CAFES SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 14 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ANDALUZA DE CAFES SA refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TUPINAMBA SA, JURADO HERMANOS SOCIEDAD LIMITADA, CAFES NOVELL SA, COFFEE PRODUCTIONS SL, AZACONSA SL, false, CAFES CARECA SL, CAFE DROMEDARIO S A, GLOBAL COFFEE INDUSTRIES SOCIEDAD ANONIMA., CAFES LA BRASILEÑA SA, CAFES PONT SL.

Posición 14 en el sector de

Posición 14 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9- 1TUPINAMBA SABarcelona108322.134.257
10 0JURADO HERMANOS SOCIEDAD LIMITADAAlicante108319.884.623
11+ 1CAFES NOVELL SABarcelona1083grande
12- 1COFFEE PRODUCTIONS SLValencia1083grande
13 0AZACONSA SLAlicante1083grande
14-ANDALUZA DE CAFES SASevilla1083grande
15- 1CAFES CARECA SLSanta cruz de tenerife1083grande
16- 1CAFE DROMEDARIO S ACantabria1083grande
17+ 6GLOBAL COFFEE INDUSTRIES SOCIEDAD ANONIMA.Sevilla1083grande
18- 2CAFES LA BRASILEÑA SAÁlava1083grande

Posición 329 en la provincia de Sevilla

Posición 329 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
324- 6NEVALUZ SEVILLA SLSevilla1623grande
325+ 5OLEOCOMERCIO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4633grande
326+ 9GOLDEN MAC SLSevilla474116.116.315
327-DISTRISUR AGRICOLA SLSevilla4690grande
328- 1GENERAL MACHINES TECHNOLOGY SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4666grande
329-ANDALUZA DE CAFES SASevilla1083grande
330- 11AISLAMIENTOS DIANSA, SOCIEDAD LIMITADASevilla4673grande
331+ 218UNEI INICIATIVA SOCIAL SL.Sevilla881215.991.670
332- 76TERRYAUTO SL.Sevilla4511grande
333- 1ARPO EMPRESA CONSTRUCTORA SASevilla429115.895.700

Posición 12845 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 12845 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12840- 1554COOP VINICOLA LA VIÑAValencia1102grande
12841+ 13172ALMAZARAS DE LA SUBBETICA SLCórdoba4633grande
12842- 1906TOSTADORES REUNIDOS SAMadrid463716.046.345
12843- 1640GRUP CAROL LOGISTICA I GESTIO AIE.Barcelona4690grande
12844- 390NICE AUTOMATISMOS ESPAÑA SAMadrid4669grande
12845-ANDALUZA DE CAFES SASevilla1083grande
12846+ 664MALEUBRE CANO SLBarcelona4631grande
12847- 1351ESK SAValencia4941grande
12848- 477AUTORIDAD PORTUARIA DE CEUTACeuta522216.031.413
12849- 1037ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS SAGuadalajara521016.030.000

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.