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ANFAPIECO SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa ANFAPIECO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ANFAPIECO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ANFAPIECO SL en los diferentes rankings

Datos generales de ANFAPIECO SL

Denominación

ANFAPIECO SL

Objeto Social

REALIZACION DE OBRAS Y REFORMAS DE ALBANILERIA Y COMPRAVENTA DE MUEBLES E INMUEBLES. REALIZACION DE INSTALACIONES, MONTAJES Y REPARACIONES DE FONTANERIA, ELECTRICIDAD, CARPINTERIA, CERRAJERIA, PINTURA Y DECORACION ASESOR

Localidad

Toledo

Teléfono
92584...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4331 - Revocamiento

Datos comerciales de ANFAPIECO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202128.81%
2022-11.22%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ANFAPIECO SL

Ranking Sectorial

Posición 344

Ranking Toledo

Posición 6322

Ranking Nacional

Posición 493332

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ANFAPIECO SL se sitúa en la posición 493332 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 49129 posiciones en el ranking.

Por otro lado ANFAPIECO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 344 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ANFAPIECO SL refleja un decrecimiento de 20 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ESCAYOLAS MARQUEZ S.L., YESOS CANTABRIA 2000 SL, ESCAYOLAS DECOREY SL, ENIAPLAC SISTEMAS SL., GESTION COMUNIDADES Y EDIFICIOS EN BADALONA SL., false, APLICACIONS CIUTADELLA SL, TI-TAU ERREFORMAK SL, ESCAYOLAS CARMELO SL.

Posición 344 en el sector de

Posición 344 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
339- 19ESCAYOLAS MARQUEZ S.L.Alicante4331pequeña
340- 10YESOS CANTABRIA 2000 SLCantabria4331pequeña
341- 14ESCAYOLAS DECOREY SLCuenca4331pequeña
342- 10ENIAPLAC SISTEMAS SL.Madrid4331pequeña
343- 8GESTION COMUNIDADES Y EDIFICIOS EN BADALONA SL.Barcelona4331pequeña
344- 20ANFAPIECO SLToledo4331pequeña
345- 11APLICACIONS CIUTADELLA SLBaleares4331pequeña
346- 9TI-TAU ERREFORMAK SLNavarra4331pequeña
347- 14ESCAYOLAS CARMELO SLHuelva4331pequeña

Posición 6322 en la provincia de Toledo

Posición 6322 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6317- 849TRANSPORTES CLAUDIO SANCHEZ E HIJOS SLToledo4941pequeña
6318- 697CAHERBO SLToledo4322pequeña
6319- 408FAN ESTUDIO DE ARQUITECTURA SLPToledo7111pequeña
6320- 1135SERVICIOS CARNICOS IBERVALUE SL.Toledo4632pequeña
6321- 383VIRIVIE 96 SLToledo4774pequeña
6322- 524ANFAPIECO SLToledo4331pequeña
6323- 230FONTANERIA RIEGA SLToledo4322pequeña
6324- 206PASDELPI SL.Toledo4752pequeña
6325-AGROSERVICIOS GDLC SL.Toledo0161pequeña
6326- 323AUDECO CALIDAD S.L.Toledo7022pequeña

Posición 493332 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 493332 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
493327- 44758OLIVRY DID SL.Madrid8121pequeña
493328- 36906CENTRO LOGOPEDICO PSICOPEDAGOGICO SANTURTZI SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya8621pequeña
493329- 50371RAMON RODRIGUEZ OLMO SLPCádiz8622pequeña
493330- 428479MIRADOR DE LA BREÑA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4110pequeña
493331- 34943HAEMA EGOCLINIC SLMadrid8690pequeña
493332- 49129ANFAPIECO SLToledo4331pequeña
493333- 29429LINASABET SL.León5610pequeña
493334- 31080ASESORIA Y GESTION ALCARAZ SLLCórdoba6920pequeña
493335- 44035NUIMTRA SRLValencia4619pequeña
493336- 51575SIC CENTER CENTRO DE FORMACION SLSevilla8560pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.