Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ANFRUSA SA | Sevilla

La información del Ranking que ocupa ANFRUSA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ANFRUSA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ANFRUSA SA en los diferentes rankings

Datos generales de ANFRUSA SA

Denominación
ANFRUSA SA
Objeto Social
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas en general.
Localidad
Sevilla
Teléfono
95451...
Fax
95451...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de ANFRUSA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201820.29%
201930.59%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
2020-28.57%

Resumen de posiciones de ANFRUSA SA

Ranking Sectorial

Posición 1937

Ranking Sevilla

Posición 2009

Ranking Nacional

Posición 72633

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa ANFRUSA SA se sitúa en la posición 72633 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4423 posiciones en el ranking.

Por otro lado ANFRUSA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1937 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ANFRUSA SA refleja un crecimiento de 49 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BROKERS FRUITS SA, EUROPEA DE FRUTAS SANCHEZ SL, ALCUDIA EXPORT-FRUIT SL, FRUTAS MARTINES Y HERRERO S.L., S P FRUITS SL, false, PONEX 2017 SA., ORGANUEZ SAL, PROGRESMAMI SL., PRADOS RAMOS SL, FRUTAS SAMBA S.L..

Posición 1937 en el sector de

Posición 1937 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1932- 347BROKERS FRUITS SAValencia4631mediana
1933- 396EUROPEA DE FRUTAS SANCHEZ SLMadrid4631mediana
1934- 252ALCUDIA EXPORT-FRUIT SLAlicante4631mediana
1935+ 276FRUTAS MARTINES Y HERRERO S.L.Salamanca4631mediana
1936- 357S P FRUITS SLBarcelona4631mediana
1937+ 49ANFRUSA SASevilla4631mediana
1938-PONEX 2017 SA.Almería4631mediana
1939- 115ORGANUEZ SALPalmas (las)4631mediana
1940+ 1659PROGRESMAMI SL.Barcelona4631mediana
1941- 394PRADOS RAMOS SLMálaga4631mediana

Posición 2009 en la provincia de Sevilla

Posición 2009 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2004+ 608MELCORIGEN SASevilla0146mediana
2005+ 1062LANTIA PUBLISHING SL.Sevilla5811mediana
2006- 70TECAER SEVILLA SLSevilla7112mediana
2007+ 233PESCADOS BUSATORI SLSevilla4638mediana
2008- 175CARNICAS MAGUE SRLSevilla4632mediana
2009+ 75ANFRUSA SASevilla4631mediana
2010+ 479ENSAYOS LABORATORIO Y CONSTRUCCION SLSevilla4121mediana
2011+ 870TALLERES MAYMA SLSevilla2893mediana
2012- 161LOGISTICA INDUSTRIAL DEL CONDADO SLSevilla4941mediana
2013+ 1575MOSAICO DESARROLLOS INMOBILIARIOS SASevilla6810mediana

Posición 72633 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 72633 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
72628- 2675TRANSPORTES POAL EGARA SL.Barcelona4941mediana
72629- 3316JATO DYNAMICS ESPAÑA SLMadrid7490mediana
72630- 17852S P FRUITS SLBarcelona4631mediana
72631- 234716RED LTE MM SL.Madrid6190mediana
72632- 1956REBOALJA SLSalamanca1013mediana
72633+ 4423ANFRUSA SASevilla4631mediana
72634+ 18084MARTECH CAR AUTOMOCION MADRID SL.Madrid4661mediana
72635-PONEX 2017 SA.Almería4631mediana
72636+ 9575BRAVO CEPA COMERCIAL DEL BIDASOA SLGuipúzcoa4644mediana
72637- 3934TORMES DESIGN SAUAlicante4641mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.