Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ANISLUMARA SL | Vizcaya

La información del Ranking que ocupa ANISLUMARA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ANISLUMARA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ANISLUMARA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ANISLUMARA SL

Denominación

ANISLUMARA SL

Objeto Social

Explotación y gestión de restaurante Burger King.

Localidad

Vizcaya

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de ANISLUMARA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202124.44%
2022-3.37%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ANISLUMARA SL

Ranking Sectorial

Posición 1347

Ranking Vizcaya

Posición 2208

Ranking Nacional

Posición 82002

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ANISLUMARA SL se sitúa en la posición 82002 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 14718 posiciones en el ranking.

Por otro lado ANISLUMARA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1347 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ANISLUMARA SL refleja un decrecimiento de 708 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RESTAURANTE MAREMONDO SL, MGA FOOD SERVICE SL, AMTRES 2015 SL., EXPLOTACIONES MAMBENI 2017 SL., MESON EL GRANAINO SL, false, MAUTE GRILL SL, ELIZALDE HOTEL DON CARLOS SL, GUERRA DE SPECTRE SL., FULAITAI SOCIEDAD LIMITADA., O'GRELO 2 SA.

Posición 1347 en el sector de

Posición 1347 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1342- 309RESTAURANTE MAREMONDO SLCantabria5610mediana
1343- 346MGA FOOD SERVICE SLBarcelona5610mediana
1344+ 346AMTRES 2015 SL.Málaga5610mediana
1345- 193EXPLOTACIONES MAMBENI 2017 SL.Santa cruz de tenerife5610mediana
1346- 24MESON EL GRANAINO SLAlicante5610mediana
1347- 708ANISLUMARA SLVizcaya5610mediana
1348+ 975MAUTE GRILL SLLeón5610mediana
1349- 190ELIZALDE HOTEL DON CARLOS SLNavarra5610mediana
1350- 373GUERRA DE SPECTRE SL.Madrid5610mediana
1351-FULAITAI SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5610mediana

Posición 2208 en la provincia de Vizcaya

Posición 2208 en la provincia de Vizcaya

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2203+ 115SUMINISTRO Y CALIBRACION INDUSTRIAL SLVizcaya2651mediana
2204- 220BILBOELEC 2000 SLVizcaya4321mediana
2205- 494VALLE ESCUDERO SLVizcaya2229mediana
2206- 35ARMEARRI KAUTXOAK SLUVizcaya2219mediana
2207+ 143C.B. SYSTEM OIL SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya2059mediana
2208- 333ANISLUMARA SLVizcaya5610mediana
2209+ 100ESLA BALLONTI EXCAVACIONES Y OBRAS SOCIEDAD LIMITADAVizcaya7732mediana
2210- 283PREMIUM GLOBAL SELLERS SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4791mediana
2211- 451JLQ ISMAF SLVizcaya4672mediana
2212- 307PESCADOS URPEKO SLVizcaya4638mediana

Posición 82002 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 82002 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81997- 25891BARNALOG SLBarcelona6420mediana
81998+ 66268REGUS GRAN VIA SLMadrid7022mediana
81999+ 170808BARENTS MGA SL.Madrid6622mediana
82000- 23015EURA ABRASIVOS SPAIN SL.Barcelona2391mediana
82001+ 12181BELS PRODUCTOS Y SISTEMAS SLLeón4321mediana
82002- 14718ANISLUMARA SLVizcaya5610mediana
82003- 6323VILLANUEVA & COSEX SALeón4631mediana
82004- 16689CRISMAT SLBarcelona2319mediana
82005+ 115825ORIXA AGENCIA DE VIATGES SABarcelona7911mediana
82006- 20414I MAS D3 EQUIPAMIENTO TECNOLOGICOS SLPontevedra6201mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.