Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ANLOGI SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa ANLOGI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ANLOGI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ANLOGI SL en los diferentes rankings

Datos generales de ANLOGI SL

Denominación

ANLOGI SL

Objeto Social

LA ADQUISICION, COMERCIALIZACION, VENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION EN ALQUILERES DE TERRENOS Y EDIFICACIONES COMERCIALES, DE VIVIENDA O RECREO.

Localidad

Madrid

Teléfono
91715...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4110 - Promoción inmobiliaria

Datos comerciales de ANLOGI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-47.32%
2023-99.50%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ANLOGI SL

Ranking Sectorial

Posición 1361

Ranking Madrid

Posición 16165

Ranking Nacional

Posición 80337

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ANLOGI SL se sitúa en la posición 80337 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 41652 posiciones en el ranking.

Por otro lado ANLOGI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1361 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ANLOGI SL refleja un decrecimiento de 747 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PROMORENT SA, GLOBAL VADEAIN SL., MONTESINOS VILLAS SL., MARQUES 13 SL., INVERSIONES LONG TRUST SL., false, ALASA 20 SL., CLIP PASSION SL., LACKANTON EDIFICACIONES SL, PROMOCIONES ROMANSIL SL, SOCIEDAD INMOBILIARIA CANARIA SOCIEDAD ANONIMA.

Posición 1361 en el sector de

Posición 1361 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1356- 81PROMORENT SABaleares4110mediana
1357+ 711GLOBAL VADEAIN SL.Madrid4110mediana
1358+ 2151MONTESINOS VILLAS SL.Alicante4110mediana
1359-MARQUES 13 SL.Málaga4110mediana
1360+ 5431INVERSIONES LONG TRUST SL.Madrid4110mediana
1361- 747ANLOGI SLMadrid4110mediana
1362+ 5300ALASA 20 SL.Madrid4110mediana
1363-CLIP PASSION SL.Baleares4110mediana
1364- 206LACKANTON EDIFICACIONES SLBarcelona4110mediana
1365- 59PROMOCIONES ROMANSIL SLOrense4110mediana

Posición 16165 en la provincia de Madrid

Posición 16165 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16160- 5097SHOWROOMPRIVE SPAIN SL.Madrid4791mediana
16161+ 63393INVERSIONES LONG TRUST SL.Madrid4110mediana
16162- 1219FUTURA RIVAS RESTAURACION SLMadrid5610mediana
16163- 2176VIDAL VADEMECUM SPAIN SA.Madrid5811mediana
16164- 1940SERVICIOS DE HOSTING EN INTERNET SAMadrid6311mediana
16165- 7570ANLOGI SLMadrid4110mediana
16166- 2276SERCOBA BATERIAS SLMadrid2611mediana
16167+ 57FRESNO SERVICIOS SOCIALES SL.Madrid72202.533.142
16168+ 737LOGISTIS SPAIN PARK DEVELOPMENT 2 SL.Madrid6810mediana
16169- 693COMERCIAL SERVICOPY SLMadrid4741mediana

Posición 80337 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 80337 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
80332- 22633STUDIO DOSS MALLORCA SLBaleares9602mediana
80333- 4379SPORT OCIO PLUS SLZaragoza4333mediana
80334+ 5108AGRICOLA SOLER E HIJOS SLMurcia0113mediana
80335- 17767HERRAJES NESU SLValencia4674mediana
80336+ 6844HERMANOS CEBRIAN SLValencia4666mediana
80337- 41652ANLOGI SLMadrid4110mediana
80338- 7794TALLERES BOGATELL SLBarcelona4520mediana
80339- 18829CAMARASA POTRONY SLLerida0150mediana
80340- 8548AMBIFUEGO SUR SLMurcia4759mediana
80341- 11036SERCOBA BATERIAS SLMadrid2611mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.